5:00 de la mañana el tono de la alarma llega a mis oídos y los más rápido que puedo lo apago. Genial otro día de escuela.
Pero hay algo que hace que quiera ir a la escuela, ese algo me da motivos o más bien ese alguien.Finalmente me levanto de la cama y prendo la luz. Me miro al espejo y wow que bella. Fresca como siempre.
Me dispongo unos diez minutos a buscar la ropa perfecta y después a darme una buena arreglada.Cuando voy camino a la escuela siempre pienso en lo que voy a hacer si me lo encuentro pero nunca lo cumplo, él me paraliza y siempre termino como una estupida pero su sonrisa al final me da una ligera señal de que le parece entretenida mi actitud de nerviosismo.
Al bajar del auto voy caminando directo hacia la entrada vigilando que todo esté libre y despejado y efectivamente así es. No hay señales de él por alguna parte.
Me meto al baño a verme al espejo un rato ya que siempre llego unos 20 minutos antes de las clases. Ya que me he asegurado de todo se ve perfecto corro fuera del baño pero algo se interpone en mi camino y le doy un gran golpe que me manda unos cuantos pasos atrás.—Demonios. ¿Podrías tener más cuidado? —. Digo algo irritada. Pero mi expresión cambia al instante al notar con quien he chocado.
— No deberías correr así nena —. Dice el con un toque de diversión. — podrías lastimarte —. Esto último lo dijo muy cerca de mi oído. Y como todos los días esos ojos verdes tan intimidantes me dejan sin habla. Solo me queda quedarme quieta y seguir temblando.— ¿Sabes que creo? Que supongo que como no usas esa boquita que tienes para hablar, tal vez la usas para otra cosa...—.
Sin más Bill pasa a un lado de mi, guiñándome un ojo.
¿Otra cosa?¿a que se habrá referido?Muy corto pero bueno hace mucho no escribía aquí y quería hacerlo pero por mientras les dejo esto. Espero pronto subir algo mejor.
OHOHOHO y ya somos 40k de lecturas worales. Besos en la cola. Bai 👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Istvan (One Shots)
FanfictionOne Shots sobre Bill Skarsgård Prohibida cualquier adaptación.