Quién fuera viajero,
Pa' hacer turismo en tu agujero.Me llaman Romea.
Me despierto al día siguiente ligera como la bruma del amanecer, la brisa refresca mi cuerpo al batir las cortinas y el sol baña la habitación con un alegre saludo matutino.
—¡Vamos a turistear! —Ava irrumpe mi paz gritando y alzando sus manos al cielo.
No estoy siquiera segura que de esa palabra exista pero voy a ignorarlo no dejaré que arruine mi mañana por nada, luego haré que Ava lea todo un diccionario y aprenda cada palabra, sin discusión.
—Nosotros no vinimos a divertirnos vinimos a trabajar, pero si quieres puedes ir tú.
—¡No quiero! ¡Quiero con todos a visitar lugares! —protesta con voz chillona.
—Tenemos que descansar bien antes de empezar el rodaje mañana temprano, estas semanas no vamos a descansar con las grabaciones —le trato de explicar sin perder la paciencia en el proceso.
—No me interesa. —desestima con un movimiento de mano— Es injusto que venga a tu país y no me lo muestres, el una falta grave para el código de la amistad.
—No hay forma de que me convenzas Ava.
Con eso dibujo un punto y final imaginario en la conversación porque ignoro todos sus berrinches siguientes, pero basta que pongamos un pie en el buffet junto al resto ya está desayunando para que ella trate de sacar el tema de nuevo.
Por mi lado, los primeros minutos estoy tan concentrada en no ver a los ojos a Adrien, Calum o Isaac que ni siquiera la escucho al inicio, con el sonrojo que traigo pensarán que tengo calor o algo.
—No tenemos un guía. —objeta Phillip— Podríamos perdernos.
—Sí lo tenemos. —Me señala— Y aunque no fuese así podemos preguntar direcciones, además, la mejor manera de explorar es hacerlo sin un guía.
Cruza los brazos con su típica sonrisa triunfal.
Rubia egocéntrica, sabe que podrá convencerlos y que mi cargo de conciencia no me dejará permitir que se vayan sin alguien que los guíe. La odio por conocerme tan bien.
—No lo sé Ava —digo— no me parece muy buena idea eso de perdernos por ahí, en un lugar dónde la única que habla el idioma soy yo.
—Vamos chicos, tengamos una aventura, ¿no les emociona?
—Me parece bien.
Cómo no, Calum también es un ser cargado con la energía suficiente para darle electricidad a una ciudad entera, por supuesto que él está de acuerdo.
—De todas maneras no me quiero quedar a dormir —Se encoge de hombros un muchacho alto de claros ojos turquesas.
Tengo entendido que se llama Jared, no porque él me lo haya dicho, de hecho ha sido uno de los miembros más callados de Nissher junto a Adrien.
—Y, —dice Ava como última opción de convencimiento— servirá para el videoclip que se vea una buena relación entre ambos grupos, ayudará a que no se vea tan forzado y artificial.
¡Eso es usar nuestro trabajo en nuestra contra! ¡qué manipuladora! Oh Ava, voy a hacer que te aprendas también la enciclopedia.
—Yo voy.
Comunica Adrien con un aire despreocupado que me da una mirada intensa antes de sonreír, Calum e Isaac se dan cuenta aunque no sé qué clase de acuerdo hizo con ellos porque realmente no dicen nada y guardan el secreto del beso.
ESTÁS LEYENDO
Cajitas de Cristal
Novela JuvenilHe pasado toda mi vida cuidando cada paso que debo dar, siempre pensando en qué será lo más aceptado por las personas a mi alrededor. Justo por esta razón me aventuré a mudarme a Coldprince, para iniciar la universidad y graduarme en arquitectura. ...