Narra _____:
Salí corriendo del instituto ya que era muy tarde gracias al profesor Collins que nos dejó un trabajo en pares, varios se quejaban porque teníamos que formar equipo con la persona de nuestro lado, a mí me tocó con Jungkook, un chico que apesar de haber estudiado conmigo durante 3 años nunca le presté atención, pero a pesar de eso no me quejo porque creo que es una buena persona o al menos eso aparenta ser.
Al llegar a casa ví a un chico alto, delgado y de cabello rubio con una caja de chocolates en la puerta de mi casa...
Narra V:
Apenas llegué a mi nuevo hogar salí a conocer a los que serían mis vecinos, no sabía que llevarles así que agarré lo primero que ví era una pequeña caja de chocolates , me la habían dado en el avión.
Toqué la puerta varias veces y miré por las ventanas pero al parecer no había nadie estaba por irme y de repente......Narra _____:
Lo ví revisando las ventanas supongo que para ver si había alguien, al instante le arrojé una piedra creyendo que era un ladrón, lo extraño era que traía una caja de chocolates....... de seguro fue para pasar desapercibido, pensé, además ya era muy tarde para arrepentirme de lo que había hecho.
Narra V:
Sentí que algo se estrelló contra mi cuerpo, alguien me había arrojado algo, ahhh pero esto no se hiba a quedar así, antes de voltear a ver al tipo observé la piedra en el suelo y mi polo manchado de polvo, ahora sí que me las va a pagar.......
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino - V y tú
Fanfiction________ es una chica de 16 años estudiosa, inocente y bonita tiene cabello castaño hasta la cintura ojos marrones claro, pero no contaba con q un coreano se mudara a su país y además al lado de su casa.