Narra _____:
Y de repente la ruleta dejó de funcionar provocando que me asustara y saliera del trance en el que había quedado por tener a V tan cerca.
Giré mi cabeza y V chocó sus suaves labios en mi mejilla, al parecer estábamos atrapados; me estaba empezando a desesperar, sí así es tengo claustrofobia pero él me calmo diciéndome que no iba a pasar nada.
V: Tranquila _____ ya nos sacarán de aquí.
En eso la ruleta funcionó de nuevo al bajar, los dueños nos pidieron disculpas y me dieron 6 boletos gratis a cualquier juego pero como ya estaba cansada decidí gastarlos otro día.
_____: Gracias V en esos momentos no sabía que hacer, estaba asustada.
V: No te preocupes, ¿Nos vamos? 🙂
_____: Está bien 🙂
Al llegar a mi casa V se despidió de mí con un beso en los labios pero antes que reaccionara él ya se había ido corriendo a su casa, no se que había pasado pero de alguna manera me sentía feliz.
Al día siguiente me fui al instituto y la mañana transcurrió muy rápido estábamos ya en la última clase la del profesor Collins, en clase de ciencia, pero V entró llamando mi atención, se presentó a la clase y sí resulta que él también iba a estudiar aquí y nos tocaba estar juntos en ésta clase; se sentó a mi lado derecho porque jungkook ya ocupaba el lado izquierdo por cierto si mal no recuerdo hoy nos íbamos a reunir en mi casa para el proyecto que teníamos que hacer en pares, en eso el profesor Collins dice....
Profesor: Señor Taehyung usted como es nuevo hará el proyecto con el grupo de la señorita _____.
Tae y yo saltamos felices y Jungkook se quedó mirándonos al igual que toda la clase sólo que él tenía una mirada de ¿Enojo? ¿Furia? Que raro es éste chico.
Al final de la clase Jungkook me hizo recordar que hoy iría a mi casa para el trabajo y se fue. Sentí unas manos en mis ojos reí porque ya sabía quien era.
_____: ¡Taee! Jajaja
V: Hola princesa
Me sonrrojé al escuchar cómo me llamó, pero al mismo tiempo me puse feliz.
V: Te ves bonita sonrojada, hoy iré a tu casa no te olvides, bueno ¿Nos vamos juntos?
_____: Sí.
V: Y por cierto ¿quién más hará el trabajo con nosotros?
_____: Jungkook es un chico un poco callado, pero creo que es una buena persona.
V: Oh, ok.
Al llegar nos fuimos a nuestras casas, al entrar ví una nota en la refri era de mamá al parecer había salido a visitar a mi tía y se quedará allá tres días, y ahora yo tendré que preparar galletas y bebidas para mis "amigos".
Al terminar de hacer todo sonó el timbre, de seguro es V abrí alegre la puerta pero era Jungkook.
Jungkook: Hola!
_____: Hola!, pasa
Se sentó en el sofá y nos quedamos en medio de un incómodo silencio pero él lo rompió.
Jungkook: Mira sé que no me conoces mucho pero espero llevarme bien contigo me puedes decir Kook.
_____: Yo también espero llevarme bien contigo. Dije feliz.
Pero en eso se me acerca mucho que siento su nariz chocando con la mía, el timbre suena y me salva de éste incómodo momento.
Abrí sonrojada, era V al verme así frunció el ceño y su sonrisa desapareció, pero antes de que hable tenía unos brazos en mi cintura, era.........
Hola, uy esto se pone intrigante ¿de quien serán esos brazos?
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino - V y tú
Fanfiction________ es una chica de 16 años estudiosa, inocente y bonita tiene cabello castaño hasta la cintura ojos marrones claro, pero no contaba con q un coreano se mudara a su país y además al lado de su casa.