Narra _____:
Hiba caminando por el campus de la escuela, me dirigía a la cafetería, sigo pensando en la propuesta de Kook, nunca me imaginé que él sentía eso por mí...de repente... choque con alguien y me caí...
???: Estás bien?
_____: Emmm..... sí.... eso creo...Tae-Taehyun???
Taehyun: Hola _____
Me quedé callada por unos segundos, los cuales parecían horas a medida que pasaba el tiempo... él se veía muy cansado, tenía ojeras y los ojos hinchados, parecía que hubiese estado llorando....
_____: H-Hola..
Taehyun: Vas a la cafetería?
_____: S-sí...
En ese momento me arrepentí de haberle dicho a dónde hiba, se supone que me debo mantener lo más alejada posible de él.... para....poder olvidarlo.., pero ya era demasiado tarde.. sabía a donde me dirigía
Taehyun: Yo también voy para allá, vamos juntos...
No me dejo contestar, porque me cogió de la mano y se hecho a correr, me sentía bien a su lado, no se en que estoy pensando, ésto está mal...
_____: O-oye, e-emm la verdad es que no me dirigía a la cafetería.... quería ir al baño...
Taehyun: Oh, lo siento, te arrastre hasta aquí sin preguntarte, pero podremos hablar luego?
_____: Mira...... la verdad es que no lo sé, ahora mismo estoy muy confundida, será mejor que esté sola por el momento...
Taehyun: Está todo bien? Tienes algún problema?
_____: No, no te preocupes, me tengo que ir...
No dejé que me contestara porque mis piernas comenzaron a moverse por sí solas hacia el "baño" que era en realidad el salón de clases...
Esperé a que comenzara la próxima clase, mientras me hundía en mis pensamientos, ¿Estará bien aceptar ser la novia de jungkook, con ésta inseguridad que siento?En un abrir y cerrar de ojos, ya estaba fuera, dirigiéndome a casa, no me di cuenta del momento en que terminaron las clases, tampoco cuando mi cuerpo se movió por si solo...
Narra Kook:
Hoy iré a casa de _____ después de clases, le preguntaré qué decidió, no puedo esperar más, afrontaré la realidad sea cual sea su respuesta, me siento seguro y decidido para hacerlo...
Los minutos parecían horas, hasta que al fin se terminó, fui corriendo directo a su casa, ni si quiera pensé en ir a la mía primero, no puedo creer lo impaciente que estoy... pero la espera me va a matar si no voy ahora mismo a saber cuál es su respuesta...
Narra _____:
Al llegar, subí directamente a mi habitación, me sentía cansada a pesar de no haber hecho nada, pronto Kook me preguntará cuál es mi decisión y no sabré que decirle, me siento feliz cuando estoy con él, me divierto y olvido todos mis problemas, por ejemplo a tae, creo que darle una oportunidad a Kook no estaría mal, además así sabre qué siento en realidad por él, pero si al final no siento nada por él temo lastimarlo... y que nuestra amistad se acabe... si me pregunta le diré qué decisión tomé...
Estaba acostado mirando a la nada, pero de repente sonó el timbre... ¿Quién podrá ser a ésta hora?
Narra Kook:
Toqué el timbre al fin.... mis manos sudaban como nunca, incluso más que en un examen, mi corazón se aceleró a cien latidos por segundo, o al menos eso parecía, al escuchar que alguien se acercaba... ahí estaba ella...
_____: Oh hola, Kook, no me esperaba visitas tan temprano
Kook: P-perdón, pero ya no podía esperar más..
_____: Jajaja, ¿De qué hablas?
Kook: _____, quiero saber cuál es tu respuesta...
_____: Oh.... bueno.... en cuanto a eso...
Kook: E-está bien, creo que puedo esperar, me iré...
_____: Ya tomé una decisión
Kook: ¿E-en serio?
_____: Sí....
Kook: B-bien...
_____: Mi respuesta es sí, Jungkook, sí quiero ser tu novia, pero....
Esperen... ¿Dijo que sí? 😮😮😮 Nunca me esperé esto, pense que diría no, me siento muy FELIZ!!! Wow... esperen..... dijo "pero"?
Kook: ¿Pero?
_____: Pero, lo haré para saber que siento realmente por ti y temo lastimarte si al final sólo quiero que seas mi amigo...
Kook: Está bien, lo entiendo.....entonces..... ya somos novios 😊
_____: Sí, 🙂
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino - V y tú
Fanfiction________ es una chica de 16 años estudiosa, inocente y bonita tiene cabello castaño hasta la cintura ojos marrones claro, pero no contaba con q un coreano se mudara a su país y además al lado de su casa.