¿Celos?

2.8K 160 20
                                    

Era Jungkook, me sorprendí, la expresión de V cambió al instante a... ¿Furia? ¿Había furia en sus ojos?

V: ¿Interrumpo algo?

_____: N-No la verdad es q...

Jungkook: La verdad es q si interrumpes algo, pero bueno como eres también de nuestro equipo te lo dejaré pasar

Q pasaba aquí, V se puso aún más furioso de lo q estaba pero pasó a la casa.
Había un silencio muy incómodo y ellos se miraban como si estuvieran a punto de boxear, etonces yo rompí esto.

_____: Bueno equipo, como haremos el tra-

V: _____, sígueme.

Lo seguí y jungkook se quedó mirando a V con ¿Odio? Los dos están muy raros hoy.

Al llegar a la cocina V habló.

V: ¿Qué pasó entre ustedes dos antes de q yo llegara?

_____: No pasó nada.

V: _____, dime la verdad, tuvo q haber pasado algo entre ustedes para q él te abraze de esa forma. ¡¡DÍMELO!!

De la nada comenzó a gritarme, ¿Quién se cree?

_____: ¡QUÉ TE IMPORTA! ¡¿ACASO ERES MI NOVIO, PARA Q TE IMPORTE TANTO?!

V: Tienes razón no sé ni porq me preocupé. Me largo, hagan ustedes solos el trabajo y yo haré el mío por mi cuenta.

_____: Está bien ¡Vete!

No sé xq se puso así pero yo me sé defender así q no me siento para nada culpable.

Jungkook: ¿Estás bien? Vi todo lo q pasó, no te preocupes no te dejaré sola.

_____: Gracias Kook.

Kook: Extrañaba q me llamaras así.

_____: 😊

************************************

¿Qué les pareció el cap de hoy? ¿Creen q _____ perdone a V por tratarla así?
¡Comenten y voten!

Perdónenme por no subir más caps seguidos trataré de publicarlos lo más antes posible.

Di oso

Oso

¡Tu bias nunca será tu esposo!

😪 Mi triste realidad.

Mi vecino - V y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora