Confusión

1.2K 77 1
                                    

Narra _____:

Estaba en mi cuarto descansando, pero de repente sentí unas manos en mi cintura, luego esos largos brazos me rodearon por completo atraendo mi cuerpo hacia el suyo, me asusté, pensé que era sólo un sueño, pero se sentía muy real, así que giré mi cuerpo para poder observar el rostro de ésta persona....

_____: ¡¿T-t-tae-taehyun?!

V: Shh... hola bebé, ¿Me extrañaste?

Al estar tan cerca, pude percibir un olor a alcohol, definitivamente estaba ebrio

_____: ¿Q-qué haces aquí? ¿C-cómo entraste?

V: No hagas tantas preguntas... s-sólo déjame sentirte otra vez, _____.... te extraño mucho...

_____: Tae estás ebrio, debes irte...

V: Sólo......quiero dormir contigo aunque sea una noche... sí?

_____: Pero... yo..... tengo..........novio.... ésto no está bie-

V: ¡¿Qué dijiste?! ¡¿Tienes no-novio?!

_____: S-sí

Estaba muy nerviosa, nunca lo había visto tan enojado...

V: Ja! ¿No pudiste esperarme? ¿No te importo verdad? ¡Contesta _____!

_____: Baja la voz, puedes despertar a mi mamá...

V: ¿A mi suegra que ahora es suegra de otro? ¡¡_____ yo te amo!!

_____: Y-yo..... n-no sé ...que decir....

V: Y... ¿Quién es tu...n-novio?

_____: Ps.... No es de tu incumbencia, así que no te lo diré...

V: ¡Me estás provocando, _____!

_____: Es hora de que te vayas Taehyun, ven te acompañare a la puerta para que no hagas ruido

V: Sueltame, caminare solo...

Logré ver como algunas lágrimas salían de sus ojos, gracias a la luz de la luna...

Se fue rápidamente y cerró la puerta con fuerza, a pesar de eso mi madre no se despertó, lo cual agradezco inmensamente, porque no sabría explicarle la presencia de Tae aquí y menos a estas horas....

Me sentí vacía, sola, una sensación que nunca experimenté en la ausencia de Kook, sin embargo con Tae sí..

Al día siguiente...

Me dirigía al Instituto, pensando en lo ocurrido anoche, tarde o temprano él sabrá que Kook es mi novio ahora, no sé por qué se lo oculte, fue tonto de mi parte, pero cuando se entere no dejará a Jungkook en paz...

???: _____!!

Una voz conocida interrumpió mis pensamientos

_____: Oh, hola Kook

Intenté aparentar una sonrisa

Kook: No me darás un beso? 😊

_____: (acentí)

Kook: Qué ocurre? Estás bien? Tienes problemas?

_____: No, no, nada de eso... es.. sólo que... estoy un poco cansada...

Kook: Oh, comprendo..

Dijo un tanto desilusionado, ¿Sabrá que no le estoy diciendo la verdad?

_____: No pasa nada en serio 😊😃

Kook: Esta bien, ¿Que te parece si después de clases vamos al cine?

_____: Me encantaría! 😊

Kook: Ok, te veo después...

Me dio un tierno beso y se fue a sus clases...

Al salir, lo vi a lo lejos, me estaba esperando, me acerqué para poder irnos a nuestra "cita", pero una mano me agarró de la muñeca fuertemente y me llevó corriendo en otra dirección a penas lo pude reconocer, era Tae...

Mi vecino - V y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora