Él es el indicado

1.2K 74 11
                                    

Narra Tae:

Después de lo de Yang Mi y mis padres queriendo que yo me haga cargo de sus empresas, decidí dejarlo todo, renuncié a todo lo que me correspondía por _____, pero luego me enteré que ahora Kook es su novio, no puedo ni imaginarlos juntos, siempre supe que él sentía algo por _____, pero nunca pensé que se atrevería a confesarse ni mucho menos pedirle que sea su novia, se veía tan callado y tímido....

Pero de ninguna manera me quedaré de brazos cruzados, amo a _____ mas que nadie así que la recuperaré sí o sí.

Narra _____:

¿Qué hace Tae arrastrándome? Se suponía que hoy saldría con Kook... pero me siento tan ¿Aliviada y agradecida? Por que me haya evitado esa "cita", pero que estoy pensando, si estoy con Jungkook, no debería tener este tipo de pensamientos.... creo que cometí un error al decirle que sí quería ser su novia....

_____: Tae!!! ¡Suéltame! ¡Me haces daño!

Tae: Perdón, ¿Estás bien? (Me suelta)

_____: Sí, eso creo, pero mi muñeca está roja...

Tae: A ver dejame ver... 😮 (se acerca un tanto preocupado)

La sopla y hace como que le está echando aire

_____: Jaja, te ves chistoso, ¿Qué haces?

Tae: Intento curarte

_____: Está bien, no fue tan grave 😊

Tae: Oh, ok

_____: Y... ¿Para qué me trajiste hasta aquí?

Tae: No lo sé, solo te quería lejos de el que dice ser tu novio 😒

_____: Pues... es mi novio, pero no estoy muy segura de mis sentimientos hacia él... de hecho le puse esa condición cuando le dije que sí quería ser su novia, y no sé por qué te estoy contando todo esto, ya que de seguro irás a decírselo a Kook en cuanto lo veas

Tae: Noup, no hace falta está justo detrás de ti 😛 así que ya lo escuchó todo, creo que me ahorraré las palabras 🤔 🤗

Kook: Es eso cierto _____?

Mrd mrd mrd y más mrd, aunque debería ser sincera con él, esa fue la condición...

_____: Sí Kook, lo siento, pero esa es la verdad, perdón por no habértelo dicho antes, pero no tenía muy claros mis sentimientos, ahora puedo decir que lo que escuchaste es verdad......

Kook: Oh.......e-está bi-bien...

_____: En verdad lo siento

Kook: No, no te preocupes, después de todo esa fue la condición que nos pusimos asi que no hay problema, pero debo admitir que me duele mucho....bueno....adiós

_____: Bye 😯

Me sentía culpable por todo esto, pero debo arreglar las cosas con Tae y aceptar que él es el indicado después de todo...

Mi vecino - V y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora