Reconciliación

2.7K 147 21
                                    

Después de que Kookie me consolara, sí, sabía que sentía algo por V pero no sabía qué era.

Kookie: ¿Estás segura de que estás bien?

_____: Sí, gracias.

Kookie: Ok, entonces continuaremos con el trabajo otro día, adiós _____.

_____: Adiós Kookie.

Se empezó a acercar tímidamente a mí, le dí un beso en la mejilla y se sonrojó, jajaja es muy tierno cuando se sonroja.

Después de 2 horas...

Narra V:

Agg, esto apesta, estar sin _____ es muy aburrido, la extraño; pero yo tuve la culpa por tratarla así fui un completo idiota, de seguro Jungkook fue el que la abrazó de sorpresa, de seguro le gusta _____.
Ella tiene razón, no soy nadie para prohibirle tener algún tipo de relación con un chico, pero eso pronto se acabará, le diré algo q la hará cambiar de parecer.
Sé que no la conozco durante mucho tiempo y q ésto es muy rápido pero ella ha sabido ganarse un gran lugar en mi corazón, para mí ya es hora de decirle lo que siento por ella.

Narra _____:

Estaba sola y aburrida en mi habitación reflexionando sobre la vida (la muy pensadora), de repente mi celular suena, tenía un mensaje de V.    ¿Qué querrá?

V: Hola _____, quería ver si tendrías tiempo para venir al parque central, tengo algo muy importante q decirte.

_____: Está bien, estaré ahí en 20 minutos.

¿Qué será eso tan importante q me tiene q decir? ¿Será q al fin se va a disculpar conmigo?

En el parque...

Ash no llega, ¿Dónde se habrá metido?
Después de 2 minutos siento a alguien que cubre mis ojos con sus manos.

???: Hola princesa

_____: ¡V! Ja! Sabía q eras tú por tus manotas (😂😂😂)

V: Jaja q mala y tú por tu estatura

_____: No tienes derecho a burlarte de mí, primero tus disculpas y veré si te perdono o no.

V: Perdóname hermosa, me porté como un idiota 😞

_____: mmm...... lo pensaré, jaja

V: _____!

_____: Ok ok, te perdono

V: Muy bien ahora sí lo más importante, por lo q estamos aquí

_____: ¿Hay otra cosa?, creí q las disculpas era por lo q me habías llamado

V: _____, eres una chica muy divertida, hermosa, inteligente y tienes todo lo q siempre he esperado de mi compañera para toda mi vida, sé q no nos conocemos durante mucho tiempo y q esto es muy rápido pero ya no quiero esperar a q otro hombre q no sea yo esté a tu lado, por eso te quiero decir lo q siento por ti; _____..... ¿Quieres ser mi enemiga?

_____: mmm....... V ....... ¿De q hablas?

V: Jajaja debiste ver tu cara te veías muy asustada y sorprendida, jaja bueno ahora sí de verdad; _____, ¿Quieres ser mi .........

Mi vecino - V y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora