paso 3 años!!!

651 15 9
                                    

NARRA PAO:

ya paso 3 años desde q los chicos tubieron ese feo accidente y desde q mi yael y pau estan en coma, la vdd ya no soporto esto, es lo peor del mundo, pero lamentablemente no puedo, hacer nada.

NARRA MAMÁ DE EMI:

Como siempre estavamos con mi hijo en el hospital a q tan solo despertara, ya paso 3 largos años y nada q despierta ya tiene 18 años y tan solo quiero q despierte.

Estava durmiendo y de pronto siento q alguien dice "mamá".

emi: mamá (susurrando)

mde: hijo, hijito alfin!! (llorando)

emi: q...q paso ma?

mde: tubieron un accidente hace 3 años...
emi le interrumpe.

emi: espera 3 años? (sorprendido)

mde: si hijito 3 años, ya tienes 18 años, justo tubieron un accidente con los de la banda (llorando)

emi: espera q!! con lo de la banda? y ellos como estan? estan bien? como esta mi sophie? (llorando)

mde: si hijito con los de la banda, ellos estan en coma al igual q estabas tu, la vdd siguen igual tu eres el primero q desperto, yy de sophie esta en coma, pero porque tu sophie? (confundida)

emi: esque ella me empezo a gustar solo q no lo acepte y ahora q paso esto ya la perdi (llorando)

mde: no hijo no digas eso, a lo mejor ella ya despertara.
en eso entra el doctor.

doc: ooo joven emiliano q bueno q desperto. 

emi: como estan los demás? (desesperado)

mde: hijo tranquilo.

doc: su madre tiene razon, los demás estan igual el unico q desperto fue Nathan.

emi: enserio puedo ir con el?

doc: no joven Emiliano, tiene q descanzar, y no hacer ninguno esfuerzo, acaba de salir de coma.
en eso llegua la enfermera.

enfermera: doctor, doctor, la señorita Ivanna, ya desperto.

doc: vamos rapido.

emi: esperen mi hermana, xfa avisenme q pasa.

doc: claro joven Emiliano, pero es mejor q se quede tranquilo.

emi: ok pero valla con mi hermana.
el doctor y la enfermera se van.

mde: hay mi hijito alfin despertaste (abrazandolo)

emi: q paso en todo este tiempo?

mde: nada nuevo, Michelle ya tiene novio, gabs igual, sus lemoners vieras cada año en su aniversario del grupo q venian afuera del hospital y tiraban globos, lo mismo ocurria en los cumpleaños, el señor Ari esta muy bn cada día viene a verlos, el conductor estaba en coma pero el desperto hace un año y ustedes nomás estaban en coma.

emi: hay mamá la vdd no me acuerdo de nada.

mde: es normal mi hijo.

emi: hay ma ya quiero regresar a mi vida de antes, con la banda y sobretodo con sophie.

mde: hay hijo ya veras q sophie despertara pronto.

emi: eso espero ma.
sorry mañana recien el maraton solo q no puedo estoy MUY ocupada.

amor con barreras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora