NARRA MICHELLE:
no puedo creer lo q emi me dijo entonces lo tengo q terminar porque emi cambio mucho desde q entro a la banda y se q le gusta sophie asi q ya mejor no sere un estorbo para el.
michelle: emi ya q estamos más tranquilos hay q hablar.
emi: ok...q pasa?
michelle: eso es lo q yo me pregunto q pasa emi? porque cambiaste tanto?
emi: ni yo se desde q entre a la banda todo fue diferente.
michelle: si me di cuenta.
emi: y ahora q pasara?
michelle: mira emi la verdad a ti te gusta sophie?
emi: la verdad me gusta un poco.
michelle: ok (apunto de llorar)
emi: no michelle no te pongas asi.
michelle: mira emi mejor hay q terminar tu ya no sientes lo mismo por mi igual te gusta otra chica asi q mejor hay q ser mejores amigos!
emi: mmm si es lo mejor pero te puedo seguir diciendo princesa michelle? aunque hayamos terminado eso no te quita lo princesa q eres (sonriendo)
michelle: ok principe emi.
emi: entonces princesa michelle seremos mejores amigos?
michelle: si principe emi mejores amigos.
se abrazan y bajan con los demas.
perdon si es muy corto lo q pasa esque mi oido me esta matando pero se preguntaran porque el de sophiliano del odio al amor es más grande el capitulo? lo mismo yo me pregunto (ok no xd :v) esque ya tenia el capitulo solo tenia q aumentar algunas cositas.
bueno eso es todo y talvez mañana actualize las dos novelas lo q pasa esque mañana tengo doctor y más doctor mañana les cuento.
los quiere mica :)
ESTÁS LEYENDO
amor con barreras
Fanfictionse trata de q en el grupo lemongrass se enamora entre compañeros pero hay muchos tropiezos en el camino