sophie: ya te dije largo diego!!!
diego: mira mi amor nunca terminamos asi q todavia eres mia.
sophie: aaaa no terminamos...bueno ahora termimamos
emi se rie.diego: y tu q te ries?
emi: aaa no nada esque estubo bn chistoso lo q te termino (entre risas)
diego: ya callate...sophie no termines conmigo.
sophie: diego mira eres tu no soy yo.
diego: eeee se dice no eres tu soy yo.
sophie: lose-entre risas-esque es la pura vdd eres tu no soy yo.
emi otra ves se rie.sophie: largo!!!!
emi: si largo!!!
diego: ash bueno al fin y al cabo sophie no esta tan linda, es más emiliano te la regalo, me vale yo ya no te amo.
sophie: y quien dice q yo te amo.
diego: hay preciosa todas quieren con este bombon (haciendo pose de diva)
sophie: si las ciegas, porque las q tienen vistas, solo se las arruinas.
emi: jajajaja diego lo mejor es q te vallas porque aqui nomás te estan trolleando (riendo)
diego: hay ya callate y si tienes razon en algo mejor me voy q aqui vine a perder mi tiempo.
sophie: al fin usaste tu cerebro, para algo y no lo tienes ahi de adorno.
diego se va enojado.emi: jajajaja hay sophie si q le trolleaste.
sophie: hay no es cierto, pero si es asi, el se lo merece.
emi: si tienes razon.
sophie: y como estan los demás?
emi: como te dije, todos estan bn solo q jelly no recuerda de nada, y ps lo demás esta bn.
sophie: q bueno, me sorprende ya tener 17 siento q todavia tengo 14.
emi: si a mi igual me sorprende ya ser mayor de edad.
NARRA EMI:
estuvimos hablando con sophie de todo, hasta q ya paso el horaio de entrevista y me tube q ir, pero quede con ella q cada dia vendria a verle, hasta q salga del hospital.
ESTÁS LEYENDO
amor con barreras
Fanfictionse trata de q en el grupo lemongrass se enamora entre compañeros pero hay muchos tropiezos en el camino