accidente!!!

772 18 21
                                    

NARRA EMI:

estavamos llendo a la casa y de un momento a otro, vi todo negro, y me dolia todo, me desperte apenas y vi a todos tirados en el suelo, tenia q llamar al hospital, con todas mis fuerzas empeze a gatear y agarre mi celular.
llamada.
e: puede venir acabamos de tener un accidente.
???: en q calle esta??
e: en la calle (inventa una)
???: la ayuda esta en camino.
fin de la llamada.

me gire y ahi estaba sophie tirada con mucha sangre, estaba llendo para alla y ya no pude y me tire y vi todo negro.

NARRA ARI:

Estavamos llendo hacia la casa y de pronto vi todo negro, queria despertar pero no pude.

NARRA NATH:

estava hablando por telefono con mia y de pronto siento un fuerte golpe en mi cabeza y veo todo negro.

NARRA MIA:

Estava hablando con mi nath, y de pronto escucho varios gritos y muchos ruidos, y nath ya no me hablaba.
llamada:
m: nath, nath responde!!!
n:......
m: nathan xfa responde.
n:.......
m: no nathan despierta (llorando)
n:......
fin de la llamada.

me asuste mucho y colgue entonces como soy una genia en eso de computación y ese tipo de cosas, agarre mi cel y busque la ubicación de nathan, y vi q estaba en la calle (la q inventaste) y agarre mi bici y fui lo más rapido q pueda.

Cuando llegue vi la camioneta volcada, y vi a los chicos por todo lados con mucha sangre, fui a buscar a nath y lo encontre con mucha sangre q salia de su cabeza, fui y lo abraza y empeze a llorar.

mia: nathan, no te vayas, yo te amo mucho, eres todo para mi, xfa nathan despierta.

en eso llego ambulancias y vi q pau estaba atorada en una parte de la camioneta y ese rato fui, y estava intentando sacarla, hasta q llega un enfermero y me ayudo y la sacamos, cuando pau salio sus piernas estava llena de sangre y ese rato se los llevaron rapido al hospital, yo sin pensarlo llame a la mamá de nathan.
llamada:
m: señora, señora, tenemos q ir al hospital (llorando)
mdn: q paso mia?? (asustada)
m: nathan tubo un accidente con todos de la banda y estan muy graves se los llevaron al hospital (llorando)
mdn: q!!! voy para alla y sus papás de los demás saben.
m: no solo se su numero.
mdn: yo les avisare voy para alla.
fin de la llamada.

NARRA LA MAMÁ DE NATHAN:

estava viendo tele y de pronto mia me llama diciendo q nathan tubo un accidente con los de la banda, cuando colgue con mia, vi las noticias el accidente y vi como a se lo llevaban a mi hijo, no aguante y llore.
noticias:
hace no mucho tiempo la banda reconocida como Lemongrass tubo un grabe accidente de auto, al parecer no hay fallecidos, pero todos estan muy graves, la llamada fue uno de la banda de joven Emiliano al parecer apenas estava hablando, ahora se los estan llevando a la cruz roja, a los familiares de lemongrass, se les ruega ir alla, y sus lemoners hay q rezar por ellos, para q se salven.
fin de la noticia.

sin pensarlo agarre un taxi y me fui rapido para el hospital.

NARRA LA MAMÁ DE EMI:

estava viendo como siempre las noticias y vi una noticia q me quedo impactada, se trataba de mi hijo emiliano con su banda y sin pensarlo dos veces me fui rapido hacia el hospital.
asi ocurrio con cada una de sus mamás de lemongrass. 
llegan al hospital.

mds: donde esta mi hija??

enfermera: esta en observacion al igual q todos, por favor tomen asiento y luego les daremos informacion.

mdj: pero como paso (llorando)

mde: hay mi hijo no puede ser (llorando)

mdi: q los niños se salven.

mds: hay Dios q los niños se salven.

mdn: ya veran q todo estara bien.

mdy: solo hay q rezar para q los niños y el señor Ari este bn.

mdp: tenemos q tener fe.
estuvieron esperando horas hasta q llega el medico.

doctor: los familiares de lemongrass

mamás de LG: nosotras.

doctor: bueno el señor Ari muestra fracruras y estara bn el conductor talves no se salve y los niños...

mamás de LG: los niños!!!

doctor: miren los niños sufrieron fuertes golpes y ellos....
continuara...

amor con barreras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora