NARRA MIA:
la verdad me dolio mucho lo q me dijo nath, solo q creo q me pase pau es solo una amiga y ademas el me eligio a mi, pero el no me debio de tratar asi, entonces no le pedire disculpas de nada y si el viene a pedirme disculpas nose si perdonarle.
nath llega y ve a donde mia.nath: bb, porfavor perdoname solo q me enojo arto.
mia: no nathan no te perdonare, hasta q hagas algo q verdaderamente vea tu arrepentimiento (enojada)
nath: te juro mia q te are darte cuenta q estoy arrepentido (seguro).
mia: ok (algo triste)
nath: pero antes esto-la besa y mia se deja llevar-encerio no me quieres perdonar?
mia: no nathan y no me vuelvas a besar hasta q te perdone, ahora vete (enojada).
nath: ok (triste y se va)
NARRA NATHAN:
me fui a casa y cuando llegue me fui donde pau para q me de ideas para q me perdone mia.
nath: puedo pasar?
pau: si pasa...q pasa?
nath: lo q pasa esque mia se enojo mucho conmigo y necesito q me ayudes a q vuelva a estar conmigo (lo dijo triste)
pau: hay nath, bueno en q quieres q te ayude?
nath: a darme ideas para q me perdone.
pau: mmm ok, hasle un dia en el campo pero van a estar aqui en el patio o una cena y le puedes cantar una cancion de perdon (triste)
nath: ok gracias, pero porque estas triste?
pau: aa...n...o...por nada (nerviosa)
nath: a mi no me mientes q pasa?
pau: aaa esque me pelee con mi novio (mintiendo)
nath: hay pero todo estara mejor (triste)
pau: si eso espero.
NARRA EMI:
estaba llendo al parque para encontrarme con Michelle y cuando llegue ella me vino a besar.
michelle: mi amor-le besa-porque estas tan distante?
emi: no estoy bien.
michelle: porque tu labio tenia labial (muy enojada)
emi: aaa...
ESTÁS LEYENDO
amor con barreras
Fanfictionse trata de q en el grupo lemongrass se enamora entre compañeros pero hay muchos tropiezos en el camino