el besoooooooooooooooooo!!!!!!!

732 11 2
                                    

emi se va acercando a sophie yyy...le da un beso muy dulce.

NARRA SOPHIE:

Le estaba curando a emi y de pronto siento unos labios super lindos y cuando me separo de esos labios super bellos, veo q era emi, al principio crei q era un sueño pero de un momento a otro emi me beso de nuevo, pero luego me separe de el.

emi: porque te separaste?

sophie: porque tu tienes novia y aparte yo igual (triste)

emi: la unica q tiene novio eres tu porque yo termine ayer con Michelle.

sophie: enserio??

emi: si.

sophie: aaa pero yo tengo novio (triste)

emi: si y ademas creo q el beso q te di fue un impulso.

sophie: aaa ok (apunto de llorar)

emi: sophie mejor yo me voy, pero gracias por curarme.

sophie: asi denada emi (triste)

emi: ok bye (se fue de la habitación)

cuando emi me dijo eso, se me rompio el corazón, en mil pedazos, lo unico q hise fue llorar, y me quede profundametne dormida.

NARRA EMI:

nose porque bese a sophie la vdd creo q fue un impulso, pero porque ella me siguio, bueno pero porque le di otro, ella en el segundo se separo, asi q mejor me olvido de ese beso, me olvido de todo y llamare a mi mejora para q me aconseje.
llamada:
e: holis mejora gabs.
g: holis bffo emi.
e: q haces mejors gabs? 
g: mmm hablando contigo (riendo)
e: hay mejora gabs.
g: jajaja ya ya y antes de q hablaramos q hacias?
e: besando (pensando y confundido)
g: q!!! dijiste besando??
e: aaa...q...ja no besan...do (nervioso)
g: emi a mi no me mientes, es vdd q te besaste con alguien?
e: ash si (nervioso)
g: hay pero es obvio q te besaste con michelle, asi q porque te pones nervioso.
e: no fue con ella, fue con la chica más linda q vi, con sus ojos verdes como una pradera, su cabello rubio como el hermoso sol, su sonrisa aaa q hermoso y sus labios son tan perfecto q solo quiero vivir con ellos, aaa es mi guerita hermosa (enamorado)
g: haver emi, primero se nota a kilometros de aqui q te enamoraste, y segunda engañaste a michelle (un poco molesta)
e: no no, yo termine ayer con michelle.
g: aaaa, entonces emi se enamoro, emi se enamoro (con tono de burla)
e: nooo mejora gabs, aparte ella tiene novio (desanimado)
g: hay pero es obvio q te enamoraste.
e: no mejora gabs y se queda asi.
g: bueno pero al menos dime quien es.
e: eee sop...hie...sophie (nervioso)
g: q!!! sophie!!!
e: si si pero calla.
g: jajaja ok...bffo emi me tengo q ir. 
e: y a donde señorita?
g: aa u...na...cita.
e: q!!! uuuu al parecer mi mejora gabs se enamoro uuu (con tono de burla)
g: jajaja ya para luego te cuento todo bye.
e: si si más te vale tengo q darle mi aprovación.
g: jajaja ya ya.
fin de la llamada.

NARRA SOPHIE:

Estaba durmiendo, y de pronto siento q alguien toca mi hombro, y era yael.

yael: sophie tenemos q salir.

sophie: no tengo ganas.

yael: pero sophie tenemos q ir al estudio a grabar las nuevas canciones.

sophie: ash bueno vamos.

bajamos rapido y nos fuimos, rapido, hacia el estudio.

NARRA EMI:

Fuimos a grabar las nuevas canciones, sophie ni me dirijia la palabra ni me miraba, al principio no le tome importancia, pero luego se me hiso eterno, cuando terminamos nos subimos a la camioneta, en el camino paso un...
continuara...
q creen q haya pasado?
descubranlo en el proximo capitulo.
y si esto llega a 20 comentarios hoy nuevo capitulo de esta linda novela (ok no) pero si habra capitulo, asi q vallan a comentar.
y otra cosa, ya voy a llegar a los 100 seguidores wuuuu, estoy super feliz creo q cuando me llega una notificación por poco no me vuelvo loca porque solo falta 1 seguidor y llego a los 100!!!! asi q cuando pase eso hare un maraton de dos novelas y ustedes deciden cual más informacion en el blog de novelas asi q vallan.

amor con barreras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora