Anteriormente...
doctor: miren los niños sufrieron muchos golpes y ellos quedaron en coma.
mamás de LG: q!!!
doctor: si no sabemos cuando vayan a despertar, o si van a despertar.
mdp: no no ni diga eso, llamare a mi hija regi para q venga.
llamada:
mdp: hija!!
r: ma q supiste de pau?
mdp: ella quedo en coma (llorando)
r: q!!! hay no mi hermana, sabes ma voy para alla.
fin de la llamada.
paso 2 meses...NARRA REGI:
desde q pau entro al hospital, no salgo de su cuarto, la vdd ya quiero q salga, ya paso 2 meses y nada de ella, q no despierta, hoy es 11 de agosto y mañana cumplen 3 años desde q esta en el grupo, y no despierta y nadie del grupo lo hiso, hasta cuando fue el cumple de mi hermanita me puse a llorar al verla en esa camilla.
NARRA EMI:
solo duermo y duermo se q estoy ahi, solo q hay algo q me impide abrir mis ojos de nuevo, y por primera vez quiero dejar de dormie y ya quiero ir a cantar, bailar y sobre todo ver a sophie.
NARRA MIA:
ya paso 2 meses de ese horrible accidente y nadie despierta y tengo miedo a q nunca lo hagan.
en mi pagina de fans de lemongrass puse q mañana todas las lemoners afuera del hospital tiraremos globos verdes y amarillos por lo del aniversario, espero q asi pronto los chicos despierten.
se q es muy corto solo q se me acaba las ideas y aparte.
retoque de tambores
taratararara.
mañana maraton de esta novela sera de 3 capitulos, espero q les guste y enserio no pare de agradecer por los 100 seguidores gracias por esta felicidad!!!
bueno mañana esperen el maraton.
los quiere mica :)
ESTÁS LEYENDO
amor con barreras
Fanfictionse trata de q en el grupo lemongrass se enamora entre compañeros pero hay muchos tropiezos en el camino