"Me gustas mucho unnie tu cabello ,tus ojos, tu nariz, tus labios, tu forma de ser conmigo" pero ¿por que mi mejor amiga ? ¿por que la novia de mi hermano?. Cada vez que te veo no lo notas o es porque seas arrogante o simplemente no lo notas .
Llegue temprano al colegio como siempre para ver antes de que empezara mi clase a jisoo unni íbamos en diferente año, ella era un año mas grande que yo pero iba en un salón enfrente del mio, así que, básicamente la veía todo él tiempo.
-¡jennie! -grito jisoo sorprendiendome con un abrazo por detrás.
-hola jisoo- dije abrasando también
"Ay unnie, me gusta tu aroma "
-vamos a clase- tomo mi mano como de costumbre- oye ¿sabes donde esta tu hermano?, no lo he visto desde él viernes- dijo mientras caminábamos al salón.
–que raro él sábado dijo que iría contigo por un helado– pensé, no quería decirle preferiría averiguarlo yo misma antes de hablar .
- o quizá me llame mas tarde - dijo mirándome al ver qué no respondí
-¡si claro todo esta bien!- hablé de pronto
Soltó mi mano y me enfrentó en medio del pasillo, voltee la mirada un tanto nerviosa.
- ¿sabes algo?-preguntó entre cerrado los ojos.
- no, solo decía - corregí antes de ser descubierta
Entramos a mi salón, de pronto llego una chica para hablar con jisoo le dijo que había visto a su novio ir con una chica a la azotea de la escuela .
Después de escuchar la eso entero dejando sus cosas a su aula y antes de salir me miro.
–jennie iré a buscar a tu hermano- aviso antes de irse.
– ay, jisoo no me gusta que estés asi- susurre al aire
La seguí no quería verla en un problema sola, además tenía un presentimiento de que pasaría algo malo.
Salio a la azotea algo apurada parecía también estar llorando.
–ojala no sea nada malo– susurré entre dientes detrás de ella cuando abrió la puerta mi hermano estaba besando a la otra chica.
–¿que haces?–pregunto llorando Jisoo
–no es lo que piezas – dijo él.
"Ja estúpido enserio"—pensé sonriendo amargamente mientras observaba de lejos aquella escena.
-¿que?- preguntó jisoo con desesperación
Una furia recorrió todo mi cuerpo y sin darme cuanta ya estaba corriendo hacia mi hermano, cuando llegue enfrente de él cerré mi puño dándole un golpe en la cara.
–estupido –grite al mismo tiempo que entrelle mi puño en su cara.
–jennie ¿por que? –preguto sobando su mejilla
–descarado todavía preguntas: ¿por qué?, ¿por que eres hací con jisoo?– pregunte furiosa
"Jennie por favor no llores " pensé viéndola
–se lo iba a decir mas tarde – dijo como si no pasará nada
–idiota –dije dándole un manotazo en la cabeza
–¡ya, vámonos!–dijo jisoo tomando de mi mano jalando me afuera de la azotea
–¡jisoo!– grito él
–¡dejame tranquila!
-------------------
Cuando llegamos al baño se encerró en un cubículo, yo no sabía que hacer, así que solo me senté afuera de la puerta aún que ella lloraba cada vez más fuerte, espere fuera.
ESTÁS LEYENDO
LOVE [jensoo]
RomanceJisoo y jennie han sido amigas desde la infancia aunque jisoo es un año mas grande que ella le atrae ....jennie lleva tres años enamorada de ella en secreto la pregunta es ¿como reaccionara jisoo cuando sepa la verdad ?..... :b