capitulo 4.5

2.7K 215 25
                                    

....

Senti una precencia encima de mi  cuando abri los ojos era jisoo ¿que haces qui?....

-hay estas te estaba buscando - se inco quedando a centimetros de mi cara

-que es lo que quieres por no.....

Me interumpio con un beso profundo yo le segui el guego pero mi cerebro recciono y me levante del piso dandole la espalda.

-que pasa he?- me pregunto

Senti como me agarro de la cintura y lamio mi cuello mordi mi labio para no hacer ni un ruido - tu has dicho que no es suficiente - recorrio su mano por mi abdomen hacindome arquar la espalda.

Su mano llego a mi pecho apretandolo levemente mientras sentia su repiracion en mi cuello - Jennie eres virgen verdad?- me pregunto al oido

-sabes perfectamente que si- dije jadeando un poco - tu igual verdad?-

-es obvio que no Jennie tu hermano me la quito - dijo aventandome bruscamente a un estante, hizo que me golpeara en la cabeza- y yo te la quitare a ti- dijo sonrindo jugando con su lengua en sus labios seximente.

Me beso un poco brusco pero me gusto no pude detenerla ya estaba en su poder se aferro a mi cuello con una mano y la otra tenia mi pierna yo no movi ni un musculo solo me concentre en besarla. Recorrio su mano de la pierna a mi espalda haciendo que me asercara mas a ella.

La mano que tenia en mi cuello la deslizo desabrochando mi cuello para meter su mano "¿por que si no siente nada por mi sus carias son tiernas?" .

El ruido de un libro callendo nos saco de aquella ecena jisoo volteo dejandome caer el equilibrio en mis piernas no era muy bueno por la posicion en la que me tenia cai de senton.

Me sobe el tracero afortunadamente no era nadie fue en otro pasillo el ruido .

-pense que.... - dijo en un suspiro aliviada en el altavoz de la escuela se escicho el anuncio del cierre de las puertas de la escuela. Ella salio del pasillo y me dejo hay tirada como si no le importara.

Me levante abrochando mi camisa y sali tras ella. Llegue al salon tome mis cosas y el profesor me regaño por no haver entrado a la clase y afortunadamente me dio la tarea.

Sali caminoa mi casa pero jisoo me detubo.

-vamos a mi casa a hacer la tera- me jalo directo a su casa yo no me reciati

"¿por que soy haci?"

---------

Hasta aqui el capitulo de hoy!

Gracias por leer!❤

Deja tu comentario y tu voto haci sabre que te gusto

Hasta el otro capitulo^^

LOVE  [jensoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora