capitulo 4

2.9K 232 34
                                    

*DIA SIGUIENTE *

Llegue como siempre pero debastada por que habia hecho, sinceramente no queria ver a jisoo pero si no iba a la escuela le dirian a mis padres y me castigarian. Tambien no sabia como reccionaria Song Tae por haverlo dejado plantado.... Mi dia seria horrible.

Cuando entre al salon todo estaban obcervandome ¿por que? ..... Volteando a ver al chico no m drijio la mirada ni un segundo quiza seria mas facil no ponerle atencion me sente en mi butaca voltando a la ventana eperando ver a jisoo era extraño pero solo quiero verla de lejos. Ella llego como si jamas hubiera pasado nada tan radiante y sonriente como siempre, ella noto mi mireda y antes de entrar a su salon me sonrio cosa que me hizo enfurecer.

En toda la clase eatube pensando en todo me di cuanta de que estaba cometiendo un estupides al hacer con jisoo pero si comenzaba a alejarme de ella el dolor tan pequeño que sentia ahora se haria muy grande pero pasaria lo mismo que ai yo seguia con su "trato" estaba entre la espada y la pared que podia hacer ....oh simplemente es una una pregunta que no se puede responder.
La bibracion de mi celular m saco de mis pensamientos .

Jisoo:.

"En la enfermeria en el desacaso"
"Te estare esperando 😉"

Me enoje mas de que estaba.

Jisoo

"Recuerda lo que hablamos ayer no faltes en el decanso "

"Me dueles", lance una mirada al otro lado del salon a jisoo ella me mirba con pervercion y una estupida sonrisa

"Esta bien hay estare"

-------------

Sali camino a la enfermeria arastrando mis pies tardandome en llegar .... Entre al mismo lugar que ayer ella me esperba sentada en la cama solo intercanbiamos miradas, me sente a un metro de ella.

-ya estoy aqui- rompi el silencio

-ya veo
-y bien querias hablar?- me hice la que no sabia tambien
-sabes muy bien que no- me sonrio
-bien entonces haslo rapido -

Se levanto y se puso enfrente de mi me tomo de la barvilla me beso acercandose mas hasta hacerme caer a la cama.

-que haces?- O.O

Era muy inapropiado hacer eso en la escuela, acariocio mi pierna con su mano haciendome estremecer.

-no soy lesbiana pere me gusta estar contigo - me susurro mordiendo mi oreja eso me exito pero no queria hacer nada de eso en la escuela, simplemente reprimi mis emociones y me deje manipular por jisoo.

Saco mi camisa de donde estaba fajada y metio su mano recorrindo mi abdomen con suabidad, hice un pequeño gemido .

-shh! No hagas ruido- me tapo la boca besando mi cuello

Como no queria que gimiera con lo que eataba hacieendo, de un momento a otro se bajo de mi y se acomodo el uniforme para salir. Me levante y en un acto para que no se fuera la abrase por atras

-no es suficiente- chille

-ya es hora de irnos - me dijo fria jamas me habia hablado haci m habian cambiedo a mi jisoo por una impostora mi hermeno decia "nunca terminas de conocer a las personas" ahora entiendo por que.

Sali tras de ella ibamos muy cerca intent tomar su mano estaba el pasillo bacio haci que por que lo rechazaria pero ella la quito .

- no podemos no somos pareja - dijo frunciendo el ceño
-un abraso eso siempre lo hacemos
-ahora es diferente Jennie

"Puta vida, por que eres haci ? Primero me tocas y ahora no quieres!"

- sera mejor que nos dejemos por hoy

Me fui a la biblioteca, me escondi en los ultmos estantes jisoo casi no iba a la biblioteca haci que estaba bien .... me acoste en el piso con los audifonos

***********

Espero y les haya gustado :v

Por favor vota por el y comenta haci sabre que te gusto .....

Actualizo mas tarde

Gracias por leer ^^

LOVE  [jensoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora