capitulo 5: jensoo lemon

3.3K 219 20
                                    

.........
.
.
.
.

Llegamos a casa de Jennie esta vez estaba su mamá en casa nos quedamos un rato platicando con ella y luego subimos a su recamara me senté en su cama como siempre mientras ella dejaba sus cosas en su lugar.

-para parecer no podremos hoy- comente
-osea que si quieres!- dijo sentándose a lado de mi.
-no mejor estudiemos - me levante de un brinco de  la cama.

-bueno....

Nos sentamos en su escritorio en el piso mientras terminaba mi tarea Jennie trataba de llamar mi atención de cualquier forma  en el último intento accedí.

-ayudame con matemáticas- me ordeno(?
- sabes que no soy buena en ello- no la mire sabia que si hací contacto visual todo mi esfuerzo se iría al vacío.

-pero escuche por hay que si nos ayudamos mutuamente   podremos lograr terminarlo rápido -

Era una buena escusa  hací que asentí me senté alado de ella para explicar lo que no entendía pero ella no puso atención de n toda la explicación. 

-no.querías que te ayudara?!- le grite
-no.quería que me hicieras caso - su mirada cambio a perversión. 
- no voy a hacer nada contigo!-e volví a mi lugar y me puse a escribir en mi libro ni yo se que era lo que escribía.

-sabes muy bien que es lo que quiero Jennie- eso me dio mas nervios escuchar esa frase con mi nombre sabia que pasaría algo malo .

-no se sigue con tu tarea - trage saliva.

Sentí como callo enzima de mi azotando mis manos contra el suelo sentí si respiración agitada se inclino besando mis labios, metiendo su lengua cuando termino el baso mordió mi labio muy fuerte, bajo a mi cuello besando lentamente hasta llegar a mi ingle haciendo una marca con su boca. Me estremecí cuando sentí el proceso de la marca en mi ingle arquie la espalda tratando de no gemir. Comenzó a desabrochar mi camisa.

-jisoo no esta tu madre en casa- susurre deteniendo sus manos

-no importa no haremos ruido- con voz suave y exitante

*Tocan la puerta*

Me levanto llevándome a su armario y  me encerró hay.

*Afuera*

-que pasa mamá?- voz dulce con un toque empalagoso

-solo avisarle que vengan a comer en 20 minutos -

-claro bajaremos a tiempo!

-y Jennie?

- en el baño - escuso

-bien las veo abajo- sale del la habitación

Abre la puerta.

-lo dije jisoo- me queje
-vamos tenemos 20 minutos - cerro la puerta y me llevó al fondo del armario donde tenia sus sudaderas, charras, etc.

Siguiente con el proceso de quitarme la camisa mientras me besaba los labios. Me hizo caer al piso sin separar nuestros labios  y ella se subió arriba de mi .... Cuando quedamos en ropa interior, me quitó el sostén tomando mis pechos con ambas manos, mientas que su pierna estaba en mi parte íntima mientras la movía suavemente.

-agm! Jisoo - gemí entre el beso me aferre a su espalda con todas mis fuerzas arqueando mi espalda. Puso su mano en mi vientre bajando suavemente a mi parte íntima metiendo un dedo moviéndolo lento.

-agm! Unnie duele!- me aferre mas a su espalda hice un pequeño rasguño por la excitación.

Metió otros dos y comenzó a embestir suave y luego subió de tono (diablos quiero gritar) agm! Unnie!-

-te lastime?- me pregunto parando
-no,no sigue- cerré mis ojos con mucha fuerza siguió invistiendo una y otra vez a cada vez mas fuerte que la anterior. -Amg! Amg! Mas !- salió de mi boca de la nada ¿era el placer o yo? .

Jisoo siguio - si me pides mas no  parare y te lastimare  -

-Amg! No importa

Jisoo siguió las órdenes de Jennie  y embistió mas fuerte sacando un poco de sangre, Jennie empezó a jadear constantemente el orgasmo esperado ya casi llegaba.

-Jennie dejalo salir!- susurro en su oído

Arqueo las espalda por el placer que eso le causó y el esperado orgasmo salio jisoo sintió el tibio orgasmo   en sus dedos y solo llevo a su boca- sabes muy bien - los llevo a la boca de Jennie– chupalo –los metió a su boca de Jennie.

Cuando termino jisoo se tiro en el piso a un lado de Jennie - eres muy buena en esto- jadeo jisoo viendo el reloj

- en 20 minutos, bajemos a comer mama espera ..... Se viste saliendo del armario.

--------------

Espero les haya gustado

Vota por el y deja tu comentario

Gracias por leer <3

Hasta el otro capitulo :3 ;v
 

LOVE  [jensoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora