He estado esperando mensajes de unnie jisoo con alguna información importante pero no ha aparecido que estará pasando no he podido hacer mi mi tarea en paz por estar pensando en que estará pasando con jisoo.
Hací que decidí mandar un mensaje.
<como te va con tu padre?>
Jisoo ~
Llego un mensaje a media cena quien seria pero era de esperarse que era jennie ya esperaba alguna distracción.
<apenas empezó la cena>
Deje mi celular en mis piernas para voltear a ver a mi padre y fingir poner atención a lo que platicaba con Seok Min solo reía por que ellos reían hasta que mi padre se levanto y se llevo al chico a su despacho mamá me moro ella sabia lo que pasaba pues habíamos platicado de esto antes.
Me acerque a ella.
-mamá que pasa si no quiero este compromiso ?- me senté a una silla de ella
- sabes que tu padre no te perdonaría jisoo-
-pero y tu? No piensas decir algo - mire confundida
-pero hija ya he tratado....
-pero que pasa si no quiero que pasa si me gusta alguien más ?!-
- no puedes sabes por que hacemos esto si tu terminas esto la herencia no sera tuya no entiendes?
- mama! - estalle
Salio mi padre con él chico de su despacho.
- que esta pasando aquí?!- le canto la voz mi padre
- padre pasa que no quiero esto pasa que no quiero estar con él quiero a otra persona -
Explicación :v~
en la semana que no estuve con jennie me di cuenta de la falta que me hacia la extrañaba a cada segundo al menos alguien estaba al pendiente y se preocupaba por mi pero él no hacia nada se notaba que él solo me quería por él dinero de mi padre pero con ella era diferente ella me gustaba .... Ella se estaba adueñando de mis pensamientos. Necesito resolver todo estar libre de compromiso que pasa si quiero estar con ella ? Es algo malo?....... No es raro que dos mujeres salgan en una relación.
Término la explicación.
-estas loca verdad sabes muy bien que......
- lo se papa lo se perfectamente!- interrumpí - no me importa perderla -
"enserio todo esto por jennie?"
me dirijo a la entrada tomo mi abrigo y salgo de casa.
- si te vas olvidate de que soy tu padre!- me grito antes de dar u paso mas
- como si me importara - seguí caminando esta vez a casa de jennie tenia que decirle de una vez por todas después de todo ella había esperado por mi tres años diablos me estaba enamorando de verdad de esa chica me dinero tan bien cuando pienso en ella ahora la pregunta aceptara salir conmigo después de mucho?
ESTÁS LEYENDO
LOVE [jensoo]
عاطفيةJisoo y jennie han sido amigas desde la infancia aunque jisoo es un año mas grande que ella le atrae ....jennie lleva tres años enamorada de ella en secreto la pregunta es ¿como reaccionara jisoo cuando sepa la verdad ?..... :b