.
.
.
.-¿jennie?- pregunto pero yo no hice caso, la tome del cuello de la camisa y la bese.
Me empujó, era obvio que reaccionara asi yo me hice para atrás mirando su expresión, era de sorpresa mientras tocaba sus labios me miraba con confusión.
-perdón unnie -chille y salí corriendo dejándola atrás jisoo
Llegue a casa con muchas dudas ¿donde estará?, ¿que habrá pensado?
¿por que demonios lo hice?, preguntas, preguntas, preguntas .....mi corazón latía con tanta fuerza quizá me daría un infarto, me quede pensando toda tarde en mi cama hasta dormir.Al día llegué al instituto como de costumbre algo rutinario pero solo había una cosa que había cambiado jisoo unni no estaba afuera esperando por mi como siempre.
Entre normal a mi salón notando que no había llegado jisoo a su salón, me recoste en mi banca no tenia ganas de nada, me sentía tonta y triste por lo que había pasando un día anterior.
-¿problemas jennie?- pregunto una voz masculina ¿quien es?
Subí mi cabeza para ver quien era y me encontré con Sang Tae un chico que estudiaba en mi salón, para mi no era muy importante pero al parecer para mis compañeras era como el dios en persona.
-¡oh! Hola - ese chico no era nada mio jamas le había hablado él tipo de persona que me hablaría así que me sorprendí .
sonrió muy dulce - ¿como estas?- llegaron personas al salón mis tras nos miraban mientras hablaban entre ellas "ay no, comenzaron los rumores"
-bien y ¿tu?- mentí .... ¿Qué hace hablando conmigo? yo casi no hablo ni soy de los populares de la escuela, así que, sabia para que venía y era jisoo como todos los chicos lo hacían.
-vienes por unnie jisoo ¿verdad?- pregunte mirando a otro lugar
-No, solo venia a saludarte - contesto apenado, me sentí tonta.
-lo siento, es que casi siempre vienen por eso, perdón fue la costumbre ¿pasa algo?
-No, no hay nada - contesto con una media sonrisa
-muy bien - me volví a recostar
Todas y todos nos miraban , preguntaban por que me hablaría y yo también me preguntaba lo mismo pero me dio igual.
-jennie ¿tienes tiempo para hoy en la tarde?-
Me levante -claro ¿por?
-¿quería saber si querías salir mas tarde?-
-claro mas tarde nos vemos - Sonreí y él igual después de todo necesitaba despejar mi mente y olvidarme por un momento de este sentimiento
Cuando escuche el nombre de mi unnie .
Jisoo:—Iba caminado camino a mi salón con mis amigas cuando pase por él salón de jennie eche un vistazo para ver si ya había llegado pero estaba sonriendo a un chico, mire su boca me sonroje esa escena estaba en mi cabeza.
"Jennie ¿que mes has hecho por que me pongo nerviosa con tu presencia?"
Alguien me llamo por mi nombre y entre corriendo al salón.
Jennie—Era unnie jisoo entrando a su salón y no puede evitar verla, se veía tan bien como siempre ¿como era posible que una persona ordinaria pudiera ser semejante a un ángel?, ¿como?.
El maestro entro al salón haciendo que todos tomarán asiento.
- comenzaremos la clase -
En clase quería voltear a verla pero no podía ,tenía vergüenza antes me gustaba estar a un salón de ella porque podía voltear a verla todo él tiempo y ella no se daba cuenta pero ahora tenia miedo de que volteara a verme, así que, reprimi mis emociones.
"Unnie ¿por que me haces sentir asi?".
Jisoo—
Toda la mañana estuve poniendo atención a jennie del otro lado del salón, no podía poner atención clase ya que mi mirada siempre se dirigía a ella como si fuera un iman.
-oye ¿te peleaste con jennie?- preguntó mi amiga
Suspiré pensando las cosas —¿no por que debería de estarlo si solo fue un beso?, no significo nada— pensé viviendo a mirar del otro lado del salón.
-no, seguimos siendo amigas- dije muy segura pero tenia que hablar con ella.
saque mi celular para poder mandarle un mensaje a Jennie, necesitaba hablar con ella.
" te veo en la enfermería "
"¿Por qué?".
"sólo ve, no preguntes "
Jennie—
salí camino a la enfermería en él descanso para ver que quería Jisoo pero, cuando entre no había nadie ¿donde esta?.
Camine hasta una cortinilla de la camilla cuando la abrí estaba justo frente a mi de espaldas, me dio miedo su estilo de encuentro .
-¿jisoo unni?- pregunte
-¡oh! Ya llegaste -
Me quede parada en la entrada no quería acercarme quizá la pondría incomoda .
-¿que quieras decirme?-
**********
Espero les haya gustado
subiré mas tarde otro capitulo
Si fue aburrido no estaba inspirada ....
Gracias por leer ^^
ESTÁS LEYENDO
LOVE [jensoo]
RomanceJisoo y jennie han sido amigas desde la infancia aunque jisoo es un año mas grande que ella le atrae ....jennie lleva tres años enamorada de ella en secreto la pregunta es ¿como reaccionara jisoo cuando sepa la verdad ?..... :b