capitulo 9: jensoo lemon

2.8K 207 21
                                    

*Termino el fin de semana*

Llegue al instituto tenia miedo de ver Jisoo y no saber si sigue enojada o no me frustraba tener ese pensamiento no la había visto y ella no me había contactado .... Honestamente quiero verla, tocarla y abrazarla, quiero hacer......

Alguien detuvo mis pensamientos tomando de mi hombro era Song Tae solo me  tocó el hombro y me sonrió yo no hice ninguna expresión sólo seguí mi camino. "¿Que querrá este tipo?"
Por un momento pensé que este jisoo "agh! Quisiera verla ahora!" .....

Antes de entrar al salón vi a jisoo entrar al salón estaba tan desesperada  por verla que no me importo si había clase o no la tome y la lleve conmigo al baño(?.

-¿que es lo que quieres?- preguntó
-¿me vas a seguir evitando ?-
-no lo hago ....
-entonces por que no me llamaste?-

" diablos ahora yo actuando hací...¿que sigue?"

-tengo que llamarte siempre?-
- antes lo hacías!-
- pero como ya no somos mejores amigas...

"Te haces la difícil?"
La tome pegándola a la pared, puse mi mano en la pared y la otra en su cadera -oye enserio quieres enojarte conmigo?- trate de hacer cara sexi
-por que si sabes para que estamos aquí te haces la difícil?- me queje

-muy bien si hací lo quieres!- me daba miedo cuando decía ese tipo de cosas

Me tomo aventandome  a la pared me roso con sus labios en mi cuello.

-ji-jisoo-

-¿que ahora no quieres?-

-no es eso si no que nos verán ....

Me tomo y nos encerramos en el baño.

-ahora si- me beso jugando con su lengua en mi boca par ser honesta me encantaba cuando hacia eso .... Mientras yo solo me aferre a su cuello con todas mis fuerzas mientras ella acariciaba mi pierna suavemente sabia que eso me hacia estremecer por eso lo hacia .... Nuestras reparaciones agitadas me gustaba el ritmo en que lo hacíamos. Nos separamos por la falta de aire no miramos un par de segundos y vivimos en lo que estábamos.

Jisoo metió su mano bajo mi camisa acariciando mi vientre con suavidad y fue subiendo su mano hasta mis pechos tocándolos -amgh!- gemí muy bajo.

-te gusta?- susurro a mi oído mordió mi oreja y la lamió .... Bajo a mi cuello y comenzó a besar y morder mientras que con su mano apretaba mi pecho ...

-unnie mas abajo- susurré entre gemido

Bajo su mano hasta mi parte íntima ...

-Jennie no te quiero lastimar -
-por favor unnie
-esta bien - me beso con una beso muy profundo era el beso mas profundo que me había dado con ella no era como los demás este era diferente..

Metió un dedo y con cuidado metió el otro embistiendo suavemente.... Subí mi cabeza por placer tratando de no gemir pero eso era imposible comenzaría a gemir ya ....
Me tomo de la barbilla y me beso antes de que gimiera .....

-unnie mas !-dije entre el beso jisoo embistió mas fuerte

-¿que quieres que haga ahora?- me pregunto

- hasme correr !- susurré en su oído

Jisoo se sorprendió por la actitud de Jennie, esa chica era pasiva pero se estaba volvió pervertida a jisoo le gustaba esa actitud.

Embistió mas fuere de lo normal ...

-ji-jisoo duele!..- Jennie arqueo la espalda -ah!-gimio en un susurro y el esperado orgasmo salio .... Jisoo sintió el caliente orgasmo en sus dedos..

Subió sus dedos a su boca y los chupo
-joder sigues sabiendo mejor que antes- le susurro llevo sus dedos a su boca de Jennie haciendo que los chupe .... Jisoo soltó a Jennie que todavía estaba excitada y jisoo la sentó en la tasa.... Jisoo se sentó arriba de ella y termino con un beso  largo.

-eso es lo que querías no - dijo jisoo y salio del baño Jennie no podía creer lo fácil que era convencer para esto a jisoo.

**********

Bueno esto fue todo por el capitulo de hoy ....

Espero les haya gustado ^^

Gracias por leer!!.....hasta la próxima actualización <3 <3

LOVE  [jensoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora