capotulo 18

2K 151 11
                                    

......

Cuando abri los ojos pude ver que jisoo estaba en mi cama acostada. "Pero si yo estaba .." me levante bruscamente efecrivamente estaba en mi cama pero como diablos habria llegado aqui... Quiza me levnate dormida. Me levante sin que jisoo se diera cuenta y me di una ducha.. Recorde que mi mamá deveria de estar en casa y sali a buscarla estaba en la cosina tomando un cafe, salude a mama y me servi un cafe tambien.

-y jisoo?- pregunto mama

-ah! ... Ella esta durmiendo- no le di ni una mirada estaba nerviosa "como sabe que esta aqui?"

-ayer la vi en la cosina me espanto- se empezo a reir ..

*flashback*

Jisoo bajo a tomar a agua o algo que la ayudara a dormirse paso por la sala donde estaba jennie dormida y le dio un beso en la frente se quedo sentada en el piso un rato viendo comp dormia jennei(?... Cuando entro la mamá de jennie y jisoo se espamto levnatandoce rapido y se escondi atras de la pared esperando a que la pasara para que no la viera.... Como se tardo mucho tiempo para subir a su habitacion jisoo se apresuro a subir perose tropeso en las escaleras y corrio hasta la habotacion de jennie antes de que su mamá la viera la mama de jennie entro a la habitacion de jennie y penso que la que estaba en la cama era jennie pero cuando vio las cobijas vio a jisoo hay y se sobre salto penso que era un fantasma xd y grito regañndoa jisoo.

Tiempo despues jennie subio ala habitacion donde estaban las dos y se acosto en la cama como si nada estaba sonambula.

*fin de flashback*

-uu! Bueno pues ahora yo soy sonambula algo que se de mi .... Cuanto tiempo te quedaras?- pregunte sabia que no taradaria en irse como siempre

-tengo que irme ahora pero vendre tarde ...

-claro- punse mi cara de enojo y subi a mi cuarto con jisoo ella seguia durmiendo me sente en la cama a obcervarla se veia tan tierna durmiendo tanto que me daban ganas de comermela en ese momento .

-si me vez a si desgastaras mi belleza sabes me cuesta esta cara deja de desgastarla-dijo jisoo mientras abria los ojos me espante pemse que no me habia sentido

-yo solo estaba qui sentada....

Se levanto me tomo de los hombros y me avento a la cama -igual que si soy gastada por ti no me importaria por que me gusta que me mires haci ... Te amo jnnie-me beso esas palabras me hicieron estremecer demaciado me amaba ahora tanto como yo la amaba se sentia hermso tener a alguien haci alado de mi compartiendo el mismo sentimiento..

Continuara

*********

Este es la mitad del ultimo cap espero les haya gustadomicho esta historia como ami xd

Gracias por leer ❤

LOVE  [jensoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora