– JinYoung, ¿como es eso que tienes una prima? , bueno no es que fuera raro tener una prima de echo todos los tenemos, pero nunca nos dijiste que ella vive aquí, y peor aun estuviste con tu prima por esto lares y nunca no las presentaste– dicho eso Jackson se sentó sobre el sillón que había en el living de su departamento.
Los tres muchachos habían vuelto después de haber respondido toda las pregunta que les hicieron los reporteros y ahora se encontraba interrogando a JinYoung.
– no hay prima– dijo dirigiéndose a la cocina.
–¿ que?.
– lo sabia– dijo Jb en un susurro audible para Jackson quien giro rápidamente su rostro para mirar a Jb que sonreía de lado.
– que no hay prima Jackson, la chica con la que me vieron fue esa señora berrinchuda.
– cual señora.
–JinYoung deja de llamarla asi.
– Jb no entiendo por que sigues defendiéndola, ella es una chica bastan..
– espera!, ¿tn__?– Jackson dijo alarmado sorprendiendo a los muchachos que estaban ahí.
– Jackson ¿que pasa con tu rostro?.
– ¿eh?– Jackson tomo su rostro en sus manos pues sabia que estaban rojas– nada, solo...
– te pusiste rojo ¿dime que pasa oppa?– JinYoung se sentó a su lado y agarro el rostro de Jackson.
– agghh, con esa voz me das miedo.
– oye! Yo no digo nada cuando tu te comportas como una niña– JinYoung lo miro serio.
Jb solo reía al ver a ambos muchachos, Jackson salio de la sala con destino al baño, se miro en el espejo y su rostro lucía muy roja y caía sudor, entonces mojo su rostro y se volvió a mirar en el espejo. Recordó el "disque" beso con tn__, toco sus labios y rápidamente empezó a frotar la zona con asco.
– aish!! Esa n....
– Jackson ¿ estas bien?– entro Jb.
– SI!– Jackson espantado respondió rápidamente – por que debería estar mal, aquí todo va bien.
– lo decía por lo de hoy en la madrugada– Jb estaba apoyado en en marco de la puerta del baño– ya sabes el..
– ni se te ocurra mencionarlo.
– veo que te afect..
– NO!, como crees que algo así me afectaría solo fue un simple– Jackson trataba de pronunciar la palabra beso pero no quería sentía que eso era algo vergonzoso ya que la muchacha quien había robado su segundo beso en la boca de toda su vida no lo merecía – eso que paso hoy.
– eso tiene su nombre.
– esto– Jackson llevo su dedo índice hasta su labio y empezó a tocarlos.
– un.....
– ¿un que?– apareció JinYoung detrás de Jb – ¿de que hablan?
– aishh!!, nada en especial me voy, estoy muy cansado– Jackson salio del cuarto de servicios y se fue a su habitación.
– oppa, no me contar....
– OYE! JINYOUNG SI SIGUES PORTANDOTE ASÍ LES DIRÉ A TODAS TUS FANS Y TERMINARÁ TU PERSONALIDAD SERIA Y MASCULINA DE TI DELANTE DE ELLAS– grito Jackson desde el pasillo.
JinYoung se quedo estático ahí, Jb se dirigió a el y le dio unas palmaditas leves en el hombro mostrándole una sonrisa de tristeza.
– debes entenderlo– dicho eso Jb se perdió de la vista de JinYoung.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo vecino de alado (Jackson y tn__)
FanfictionTn__ Park, una chica amante de los animales, tiene un perro; una gata y dos hámsteres conviviendo con ella en un pequeño departamento, todo iba bien hasta que se mudo Jackson, su vecino nuevo. Jackson era uno de esos chicos que no le gustaba los ani...