Narradora.
Era las 2 de la mañana, JaeBum miraba muy asombrado a Jackson y tn__ quienes yacían sobre el suelo en una situación bastante incomoda para ambos jóvenes, Jackson tenia los ojos abiertos de par en par al igual que tn__, a quien al parecer le empezó a subir la presión, ambos estuvieron así por varios segundos hasta que tn__ se separo y se puesto de pie algo torpe, no podía asimilar que esto había pasado.
– ¿estas bien?– pregunto Jb tomándola del brazo, tn__ solo asintio y se fue caminando torpemente chocando con la puerta de entrada del edificio, tn__ miro la puerta y se dio un ligero golpe en su mejilla y volteo para mirar a Jackson quien todavía seguía en el piso mirando el cielo fijamente luego poso su vista en JaeBum quien lo observaba muy preocupado, giro su rostro rápidamente y se adentro en el edificio.
JaeBum agarro a Jackson del brazo y lo hizo ponerse de pie– Jackson ¿te encuentras bien? – Jackson solo lo miro y asintió, al parecer ambos entraron a estado de shock decía Jb.
– debemos entrar– Jb paso el brazo de Jackson por sobre sus hombros y empezaron a caminar.
Tn__, aun seguía en el elevador, estaba muy nerviosa las pierna le temblaban.
***
Ya por la mañana tn__ alistaba sus cosas mientras que Louis y Sora jugaban, luego fue hasta la cocina y preparo los alimentos de sus amigos al rato los alimentó y salio de su departamento, cerro la puerta y se dirigió al ascensor pero cuando estuvo a la altura del departamento de Jackson dirigió su mirada y recordó lo sucedido de hace algunas horas atrás, recordó los suaves labios de Jackson luego toco sus labios e inconscientemente sonrió, de alguna manera aquel accidente le había alegrado la mañana.
– hola– escucho la voz de JaeBum, ella rápidamente saco sus manos de su labio y miro a JaeBum un tanto sorprendida y asustada después se dio un golpe, una patada y varios manotazos mentalmente por sonreír al recordar aquel incidente– tn__!, hoolaaa– insistió Jb al ver que la joven no respondía, tn__ lo miro y sonrió algo nerviosa.
– ¡ JaeBum!, hola– levanto su mano.
– veo que ya te vas para la universidad.
– si, hasta luego JaeBum – dicho eso tn__ giro sobre sus talones y se dirigió hasta las escaleras, no quería subirse en el mismo ascensor con Jb para ella era algo incómodo después de lo sucedido con Jackson ya que Jb era el mejor amigo del señor simio.
Iba bajando los escalones un tanto desanimada, no había dormido bien y se sentía bastante cansada.
–aishh, ¿por que corrí?– tn__ se lamentó sentada en un escalón.
–si ¿por que corriste?– escucho una voz poco conocida detrás de ella, volteo rápidamente para mirarlo y se encontró con el otro amigo de Jackson, el orangután ( JinYoung), quien lo miraba parado a unos escalones mas arriba que ella.
Tn__ se preguntaba que hacia el ahí, ¿acaso la había seguido?.
–espera, ¿de que estas hablando?– volvió a hablar aquel muchacho, la chica lo miraba algo sorprendida y asustada.
–¿que haces aquí?– fue lo primero que dijo la muchacha poniéndose de pie.
– el elevador se malogro y Jb me dijo que bajara por aquí– dijo el chico
y siguió bajando hasta quedar en el mismo escalón que tn__.–ahh, okey entonces sigue con lo tuyo, adiós– empezó a andar la chica mientras el lo otro iba por su detrás, tn__ al sentir que el muchacho que no le caía muy bien que digamos lo seguía maldecía en su mente y rogaba con llegar lo mas rápido posible a la salida del edificio.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo vecino de alado (Jackson y tn__)
FanfictionTn__ Park, una chica amante de los animales, tiene un perro; una gata y dos hámsteres conviviendo con ella en un pequeño departamento, todo iba bien hasta que se mudo Jackson, su vecino nuevo. Jackson era uno de esos chicos que no le gustaba los ani...