EL AMIGO DE JACKSON |JB| (CAP5)

213 17 2
                                    

Abrí la puerta y ahí había un chico muy simpático por cierto, y en segundo los nervios invadían mi cuerpo los chicos guapos eran mi debilidad.
Xxx: hola!!-- dijo el levantado su mano hasta la altura de su rostro y sonriendo de oreja a oreja, no puede ser que linda sonrisa.
Tn__: hola??-- apenas pude decir esa pequeña palabra, me costaba pronunciar algo.
Xxx: ehh... Soy el amigo de Jackson-- dijo señalando al departamento de alado.
Tn__: ehh?? Jackson... Dijiste?-- dije saliendo de mi nube.
Xxx: si hoy en la ma..-- no lo deje terminar.
Tn__: ahh el te envio-- dije cruzando mis brazos, los nervios que sentia hace unos momentos se habían ido.
Xxx: no!!-- dijo moviendo sus manos negando-- de echo, el no sabe que vine aquí-- y los nervios regresaban nuevamente, hasta creó que mi cara estaba de color rojo.
Tn__: ahhhhh....entonces viniste a verme?-- dije un poco tímida y sonriendo.
Xxx: si!!, ohh este como te llamas?-- preguntó el acercandose un poco mas a mi-- yo me llamo JaeBum, pero todos me llaman Jb, ah y por cierto, también eres de Corea?-- dijo el, al principio no entendi muy bien por que me lo preguntaba o era tan obvio que era de Corea, pero al rato compre di el por que de esa pregunta, yo había estado hablando en coreano.
Tn__: oww-- dije tapando mi boca, me sorprendí al escucharme hablar-- de echo nací en Corea, esto es un poco vergonzoso-- dije en un susurro-- me llamo tn__ Park-- dije mostrándole una sonrisa timida que dejaba ver mis dientes no tan formados pero ahí vamos -- y por que viniste a verme?.

Jb: ah de echo vine a traerte esto-- dijo el sacando mi teléfono de su bolsillo, bueno no estaba segura que era mio, pero se parecía bastante al mio, de echo si era mio por eso dijo "vine a traerte esto" o... Ommo!!! Talvez me lo va a rregalar. Nonono, no lo creo a penas y nos conocíamos entonces es mio, abrí mis ojos como platos, como es que pude olvidar lo fundamental para mi!! Y lo peor donde lo había olvidado, le Sonreí tratando de disimular mi incomodidad por saber donde lo había dejado, bueno si sabia donde lo había dejado, osea no lo deje a propósito, pero el departamento de Jackson era el único lugar donde había pasado la noche, al parecer Jb notó mi incomodidad, que decidió cambiar de tema-- tn__, ese es un nombre muy latino, o... bueno osea, no parece un nombre de por aquí, ni de Corea...

Tn__: ahh, es que a mis padres les gusta este, de echo, mi padre me puso, ya que su...., bueno la ex amiga de mi papá se llamaba así, ella era de (tu país), si se que es algo raro, pero es mi padre-- dije forzando una "linda sonrisa",
Jb: ahh, ya veo-- dijo el asintiendo-- ommo!!, tienes un  gato-- dijo tomando a Sora entre sus brazos, al parecer Sora trataba de escapar-- es tan tierno....
Tn__: tierna!!-- dije sonriendo-- se llama Sora, y es tierna-- al parecer a Sora le caía bastante bien Jb, ya que se mostraba muy empalagosa con el.
Jb: ahh..., Sora-- asintió, bastante sorprendido, con los ojos bien habiertos, para luego hablar-- vaya, mi gata se llama Nora, y se parece bastante a Sora, hasta los nombres, suenan casi igual, Nora, Sora-- si tenia razón, Sora, Nora si los dos nombres rimaban-- no lo crees?-- miro hasta donde yo estaba.

El nuevo vecino de alado (Jackson y tn__)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora