Hola me llamo Park Tn___ soy una estudiante de la universidad nacional de Hong Kong-China en la facultad de veterinaria, voy en el 2do año tengo 19 años, me gusta mucho los animales tengo un perro llamado Louis; una gata llamada Sora y por ultimo un hámster llamado Sam. A Louis me lo dieron en la universidad para cuidarlo, algo así como un trabajo, a Sora la encontré en un parque cerca a la universidad era una pequeña gatita indefensa en ese entonces, ahora ella ya creció y Sam es el regalo de mamá ella me lo dio cuando se fue de China.
Mi madre y padre son de Corea, yo también pero por cuestión de trabajo ,mis padres y yo íbamos de país en país, no recuerdo muy bien Corea ya que.. Solo viví tres años ahí y tengo vagos recuerdo de allí. A los tres años nos mudamos a Japón y de allí tampoco recuerdo mucho, estuve allí hasta los 5 años, luego disque también nos trasladamos a Tailandia allí estuve solo medio año, luego nos fuimos a Filipinas, si lo recuerdo ya que estuve hasta los 10años allí luego también por cuestión de trabajo de mis padres nos vinimos donde ahora es mi hogar China.
Mis padres tuvieron que volver a Corea, ellos son médicos y el padre de mi padre ósea mi abuelo esta muy enfermo y el tuvo que acerce cargo de la gerencia del hospital y mi madre, a ella también la cambiaron, obte por quedarme aquí quería hacer mi vida aquí y ya no tener que ir de lugar en lugar. Vivo en un pequeño departamento no tan lujosa pero si cómoda, hoy es lunes y son las 6:00am.
Tn___: Louis!!!.. Veo que ya despertaste, buen perro--digo dándole de comer, el solo mueve la cola, Louis es un perro muy obediente y un poco travieso, el aun es un cachorro asi que lo entiendo el y Sora se llevan realmente bien, pero al parecer a Sam no le caía muy bien que digamos Sora-- ten Sora también eres una gata hermosa al igual que Sam-- ella solo maulla, me dirijo a Sam-- al parecer alguien todavía no a despertado-- digo mirando su pequeña casita que se encuentra en la jaula.
Me dirijo a mi cuarto y selecciono mi ropa para ir a la universidad, tomo una toalla y me dirijo al baño ya después de un tiempito pequeñito me dirijo a ponerme la ropa, luego tomo mis libros y los meto en mi mochila me dirijo a la cocina y tomo un pan con queso que prepare y leche.
Tn___: chau Louis; chau Sora ; chau Sam, espero que se porten bien, los amo--dije saliendo del departamento, mire mi pequeño reloj y marcaba las 7:10am, no podía creer que los minutos habían pasado rápido, salgo corriendo del edificio y en la salida veo un carro de mudanza, al parecer tenia vecino nuevo, no le tome mucha importancia y me fui corriendo del lugar. Iba de camino a la parada de autobuses pero freno en seco al recordar que olvide el libro de biología el profesor era muy estricto, regrese al edificio mi departamento quedaba en el 5to piso era muy arriba, me entre al ascensor y vi a un señor llevando unas cajas, llegamos al 5to piso salí rápidamente del lugar y fui directamente hasta mi departamento, al llegar puse la contraseña y se había entre rápidamente y busque el libro, no le di mucha importancia a ninguno de mis mascotas.
Tn__:lo encontre-- dije tomando el libro en mis manos me dijo a la puerta y salgo, miro el reloj y era 7:15-- vaya que rápido--digo jadeando un poco por el cansancio, iba caminando cuando me fijo en el departamento de a lado, al parecer alguien se mudaba allí, fui directamente hasta el ascensor y de nuevo me encamine a la parada de autobuses me subí a uno, ya después de un par de minutos mas tarde llegue. Fui corriendo hasta mi salón y llegue exactamente las 7:30 ni un minuto mas ni uno menos, al entrar el profesor aun no estaba en clase me dirijo a uno de los asientos del medio me acomodo, al rato entra el profesor de biología.
Prof.: buen día jóvenes hoy hablaremos de...-- el profesor realiza su lección, la mañana se pasa rápido.
Ring...ring...ring... Suena la campana el profesor sale de la clase y nosotros detrás suyo.
Xxx: tn___, espera!!--dijo una voz femenina detrás mio, volteo y veo que era mi amiga SooBin.
Tn___: hola Soo-- le digo al verla frente a mi.
SooBin:-- sonriendo-- donde estuviste--dijo dándome un abrazó.
Tn___: ahh... Estuve aquí solo que no me viste-- que rayos!!, no me fui a ningún lado tampoco falte a clase por que me dijo eso?.
SooBin: vamos??!..--dijo ella, yo asenti y nos dirigimos al pequeño jardín de la facultad estuvimos allí al menos 30min después regresamos ya que nos tocaba el área de Salud Animal mi curso favorito, el profesor era excelente me despedí de Soo y me adentre al salón.
Profesor: hola chicos-- nos saluda dirigiéndose a su pupitre con un cuadernillo-- bueno mañana iremos al campo y presenciaremos el nacimiento de una vaca-- dice sonriendo a lo que mis compañero y yo damos un leve grito de entusiasmo-- ahh y por favor necesito que lleven con ustedes a los cachorros que les entregamos, espero que estén bien de salud --dice dirigiéndose a uno de mis compañeros, el mas irresponsable, el solo rasca su nuca y muestra una sonrisa fingida.La clase había terminado al igual que la universidad, me dirijo a casa son 2:00pm necesitaba darles de comer a Louis; Sora y Sam. Ya en mi departamento.
Tn___: ya llegue-- grito desde la puerta pero Louis no vino a darme la bienvenida como siempre, fui hasta su pequeña casa y no estaba, lo llama una y otra vez pero no respondía a mi llamado solo Sora daba vueltas a mi alrededor, empiezo a buscarlo por toda el departamento y no hay señal de el-- que hago donde se metió-- digo tomandome la cabeza con mis manos estaba totalmente desesperada y en eso escucho el timbre de mi departamento al habrir la puerta me topo con chico rubio(¿?) al parecer guapo.
Xxx: hola...--dijo este, pero lo interrumpo al ver a Louis sentado en el piso.
Tn___:Louis!!! Pero si eres tu!!! Donde te metiste estuve preocupada por ti--digo poniéndome a su altura y acariciando y pelaje.
Xxx: así que es tuyo!!--dijo el mirándome desde su altura normal-- si vas a cuidar un perro aslo bien, no lo votes por ahí.
Tn__: Eh?? Quien eres? Hacerlo bien ? Claro que lo hago bien no soy una irresponsable-- digo poniéndome en mi altura normal.
Xxx: entonces por que este cachorro estuvo en mi departamento, además causo un desastre se comió mi comida y ensucio mis muebles y lo pero de todo esto es... Que hizo popo en la alfombra-- dijo muy molesto.
Tn___: es cierto lo que dice este extraño Louis ??-- digo refiriéndome a mi can.
Xxx: ash!! Ten y no lo vuelvas a soltar--dijo este y se marcho.
Tn___: perdón señor lo siento mucho-- pedí perdón, pero al parecer a el no le gusto que lo llamara SEÑOR.
Xxx: que fue lo que dijiste?, SEÑOR!!??-- dijo acercándose a mi muy retador, solo lo mire asustada-- SEÑORA!!-- dijo este.
Tn__:señora yo? Para TU información soy menor que tu-- el me miro desafiante.
Xxx: así?? No me digas niña!!-- dijo y sin mas se marcho, al parecer era el vecino nuevo de a lado, y ya tuve mi primera discusión con el, si empezamos asi no quería imaginar como iba a terminar esto.🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
El nuevo vecino de alado (Jackson y tn__)
FanfictionTn__ Park, una chica amante de los animales, tiene un perro; una gata y dos hámsteres conviviendo con ella en un pequeño departamento, todo iba bien hasta que se mudo Jackson, su vecino nuevo. Jackson era uno de esos chicos que no le gustaba los ani...