(CAP12)

68 10 9
                                    


Llego el día de la salida al campo de la universidad de tn__, Jb acepto quedarse con Sora y sus dos adorables hámster  (Sam y Lilí ), ella estuvo muy feliz al oír la respuesta de Jb cuando se lo pidió.
Con respecto a Jackson, bien el no estuvo de acuerdo con eso, pero al parecer a Jb no le importó.

Tn__ se encontraba ya en el campo junto a sus compañeros, Louis al parecer se encontraba muy contento,  despues de todo estar encerrado en casa no era muy bonito que digamos.

—bien, seré yo el profesor quien los guiara y ayudará en cualquier problema o duda que se les presente — dijo el profesor joven que había venido en reemplazo del profesor Wong, quien al parecer había cogido un terrible resfriado— cierto, aun no les dije mi nombre— sonrió algo avergonzado  ante tal descuido— me llamo Choi Jun Byun, pero todos diganme Jun, es  mucho mejor que llamarme profesor Jun, o algo parecido— todos lo observaban principalmente las chicas, ya que "Jun " es bastante joven como para ser profesor y guapo por supuesto.

Jun y un profesor del ultimo año habían quedado a cargo de los  alumnos de 1 y 2, no eran muchos ni tan pocos, ya que los estudiantes de segundo (osea compañeros de tn__ habian dejado la carrera o simplemente algunos habían echo un cambio de carrera) por los cual vendrían a ser 65 estudiantes de los cuales habría 19 grupos conformados por 3 estudiantes y 2 grupos conformados por 4.

Habías chicas que miraban a Jun y murmuraban a la vez, todas con una sonrisa pícara, entonces una de las muchachas habló — Jun, eres muy guapo.

Todos los chicos gritaron un típico "uii uii", la chica sonrió tímidamente y volvió a hablar— disculpé, usted perece muy joven ¿cuantos años tiene?

— bueno chicos, desempaquen y armen sus tiendas de campamento que se les asignó, haganlo con sus respectivos grupos— la muchacha quedo algo desorbitada, después de todo Jun la había ignorado — después de todo la unión hace la fuerza.

Todos los estudiantes comenzaron a desempacar las carpas que se les había entregado, tn__ formó grupo con SooBin y un compañero de nombre Joseph, el es un alumno de intercambio, los tres se llevaban bien no eran tan amigo pero había cosas en las que coincidían los tres.

Por otra parte, mientras Tn__ armaba su tienda con su mejor amiga y Joseph y Louis observándolos, Jb y Jackson discutían sobre algo insignificante, bueno cabe recalcar que para Jb era algo insignificante, tonto, sin embargo para Jackson NO.

— solo serán cinco días Jackson — Jb tenia en brazos a Sora.

— ¡son cinco!— Jackson tenia los ojos desorbitados — Jb sabes bien que a mi no me gustan los animalitos esos— señalo a Sam y Lilí.

— pero sin embargo tienes uno— Jb levantó una ceja.

— con eso me es suficiente, no puedo cuidarlos, en especial a esas cosa peluda y gorda, ME NIEGO— Jackson se puso de pie— odio a los gatos Jb, ¿por que me haces esto?.

— Jackson por favor, es super sencillo, solo le tienes que dar agua y comida— puso a Sora sobre el piso— mira— señalo a Sora, esta ronroneaba dando vueltas al rededor de Jb— es una ternurita, es inofensiva no creo que quiera comerte— echo a reir.

— no se trata de eso, simplemente no soporto a los gatos LOS ODIO, no puedo cuidarlo.

— ¿que hago con Sora entonces?.

— no lo se, te dije que no era buena idea cuidarlo.

— pero sabes bien que esto surgio hoy, quien imaginaría que en plenas vacaciones surgiría esto.

— entonces llévatelo.

Jb estaba en un dilema en si llevase a Sora o...

— ¡ya regrese!— se hizo presente la voz de JinYoung en la sala.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El nuevo vecino de alado (Jackson y tn__)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora