(CAP7)

238 14 1
                                    

Narra Jackson.

En cuanto las puertas del elevador se abrieron, ella salio disparada del lugar, quería retenerla pero no pude pues una niña y su lindo gatito entraron en el lugar y si, aun no habíamos llegado a la primera planta quería decirle a tn___ que aun no llegamos y que se había equivocado de piso no es mi culpa la niña y su "lindo gatito" no me permitió ir detrás de ella.
La mamá de aquella niña pulso el botón para continuar bajando la salude con una sonrisa y una reverencia la señora me devolvió la sonrisa, en cuanto mire a la niña me percate que el gato era blanco y peludo tenia un moño en el cuello y era regordete y me miraba como diciéndome: voy a arañarte, ves estas garras las afile especialmente para rasguñar ese lindo rostro que tienes, Jackson guapo.
Un pequeño recuerdo paso por mi mente y del solo recordar aquel feo episodio de algunos años atrás un escalofrío recorrió mi espina dorsal y di un pequeño pequeñito salto, cuando mire a las dos personas presentes (bueno persona y media, pues la niña era pequeña) me miraban algo extrañadas, entonces para disimular mi fobia dije:

Jackson: ehh... L-lindo gato-- dije señalándolo, la niña sonrio y se acerco un poco mas ami.

Niña: se llama Felix, ¿quieres tocarlo?-- entonces acercó a esa cosa que se hace llamar gato y me lo extendió, exactamente no sabia como reaccionar a eso pero al ver la cara de la niña que sonreía emocionada, no tuve opción (después de todo que podía pasar si estaba con la señora y la niña).

Jackson: lindo gatito, Félix así te llamas que hermoso nombre-- dije acariciando el gato con un poco De pánico.

Y entonces en ese instante llegamos a la primera planta, las puertas del elevador se abrieron y salí corriendo incluso igual o peor que tn___.

Pare a unos metros del edificio un poco agitado, cuando me di la vuelta vi que la señora y la niña y el adorable gato venían detrás mio, enderece mi postura y empecé a caminar de lo mas normal.

Narra tn__.

Después de haber salido como alma que lleva el diablo del elevador, me percate de lo siguiente.
1: que estaba actuando como una completa tonta, no debí dejar que Jackson me intimide pero la próxima vez seré yo quien lo intimide.
2: mi rostro ardía mis piernas temblaban ya no tenian fuerzas para sostener mi "hermoso cuerpo" entonces caí sentada sobre el piso (que por cierto estaba muy frío) cuando levante mi vista dos chicas pasaba por ahí mirándome con cara de "¿que le pasa porqué esta sentada en suelo, acaso esta ebria?".
3: y por ultimo, cuando aquellas chicas me miraron con aquella expresión me di cuenta que aun no habíamos llegado a la primera planta.

Me puse de pie rápidamente y empecé ir en dirección del elevador, pero como aún mi cerebro no funcionaba "bien" me equivoque de elevador y tuve que subir hasta el décimo piso, me di cuenta gracias al pequeño niño que dijo: mami!!, ¿cuanto falta para llegar al numero 15?.
Y fue ahí que salí corriendo y me dirigí al elevador de alado, mire mi reloj que tenia en mi muñeca derecha y aun faltaba 30 minutos para la entrada en la universidad y si aun tenia fe de llegar a tiempo (bueno, siempre y cuando no haya ningún obstáculo en el camino) y pues ahora me encuentro bajando ya en el octavo piso.

El nuevo vecino de alado (Jackson y tn__)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora