Mal

334 9 0
                                    

Mi primera proclamación fue traer a los hijos de los villanos para que tengan una mejor vida tras hacerla oficial los chicos llegaron y a los pocos días se incorporaron clases. Una mañana el profesor Herr Seibman entro con los 4 chicos que había escogido: Mal, hija de Maléfica; Evie, hija de la Reina Malvada; Jay, hijo de Jafar; y Carlos, hijo de Cruella De Vil. Apenas ingresaron al salón, llamarón la atención porque la mayoría de su vestimenta era de cuero y tenían colores en diferentes tonos oscuros. Aunque todos me apoyaron en mi decisión, los miraban con desprecio y desaprobación.

Luego el profesor de presentarlos, prosiguió a ubicarlos. A Mal la sentó con Audrey, a Evie la sentó con Doug y a Carlos y a Jay los sentaron juntos. Audrey no le gustó la idea de compartir el pupitre con la hija de la peor enemiga de sus padres, así que protesto, pero a pesar de sus intentos, el profesor no le hizo caso. Los observé detenidamente desde la cabeza hasta los pies, justo en ese momento Mal volteó la cabeza como se sentaba al frente de mí, nuestros ojos se encontraron. Desde que la vi, me di cuenta de que ella era la chica con la que había estado soñando hace tiempo. No podía creer que no tardado mucho en encontrarla.

Es mucho más hermosa en persona - pensé.

Durante los días siguientes, nadie parecía preocuparse por ellos, excepto yo. Aunque mis amigos me decían que eran peligrosos y que tuviera cuidado, seguía viendo por su bienestar.

Un día, en la hora de recreo estaba jugando con Chad, Doug y Aziz. Cuando tiré el balón le cayó en la cabeza a Mal, quien estaba leyendo un libro con el logo de un dragón. Pensé que se molestaría o se enojaría, pero no pareció inmutarse .En ese momento, sonó el timbre y todos regresaron a clases, pero ella no volvió, así que me decidí a buscarla.

No se la puedo dejar aquí sola - pensé.

La busqué por todos lados, pero no la encontré luego de varios minutos la vi debajo de un árbol. Llevaba otro libro similar que el anterior, pero con un cambio en la portada: era de color morado y en el medio había una figura dorada de dos dragones que formaban un corazón. Me acerque por detrás para ver que estaba haciendo y, al estar cerca, vi que estaba dibujando. No quería interrumpirla pero teníamos que ir a clase.

¿Sabes que tenemos clase ahora? - pregunte cuando ya estaba a su lado.
Prefiero estar aquí; además, la clase es súper aburrida - siguió dibujando como si nada.
Eres muy buena dibujando, pero aun así debemos asistir - dije.

Le agarré del brazo y la arrastre. Fue más difícil de lo que pensé, ella era muy fuerte y ponía mucha resistencia. Cuando llegamos, el profesor nos regaño por la tardanza y nos dijo que llegamos a tiempo para el examen. Antes que comenzara, cambio de sitios nuevamente y ahora Evie y Mal se sentaban juntas y Audrey se sentaba con Melody.

Durante el examen, noté que los chicos estaban teniendo algunos problemas para responder, lo cual tenía sentido porque algunas cosas nos lo enseñaron el año pasado. A pesar de las dificultades, todos completamos el examen.

Nuestro Amor Es Para Siempre | DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora