Dudas en el Amor

172 7 2
                                    

Había invitado a Mal a una cita después de la canción que le canté. Ahora éramos novios y estaba emocionado por ello. Mal lucía increíble con su atuendo de villana, y no podía evitar pensar en lo afortunado que era.

Decidí ver cómo les iba a los hijos de villanos en Auradon, ya que no los había visto en el comedor ni en el descanso.

¡Hey, Ben! ¿Dónde has estado? Estuvimos esperándote en la cafetería y no apareciste. - dijo mientras llegaba junto con mis amigos.
Lo siento, chicos, me distraje y no pude ir, pero podríamos ir de compras al mall
¡Sí! Por favor, quiero comprar un nuevo vestido rosa - dijo Audrey muy emocionada
Está bien, pero antes voy a buscar a Jane y a Doug - dije para luego buscarlos con la mirada.
Ben, ellos no son como nosotros. Son nerds y nosotros somos populares. Audrey es porrista, y tú y yo somos parte del equipo de tourney - explico la situación
Lo sé, lo sé, pero no los conocemos tan... - no pude terminar de hablar porque vi a Mal besándose con otro chico, y sentí que mi corazón se rompía en mil pedazos.
¿Pasa algo? - pregunto Audrey con una sonrisa
No, todo está bien - manteniendo la calma pero por dentro esta destrozado.

Mal

Estaba con Jay hablando del plan para robar la varita del hada madrina cuando apareció Aziz y me alejó.

Hola, Mal ¿Cómo estas? - dijo
Bien, ¿por qué me alejaste de Jay si estábamos hablando? - dije de manera fría y así no me molestara.
Porque me gustas y... - no terminó de hablar antes de besarme. Yo intentaba alejarme, pero no me dejaba. Era amigo de mi novio y me estaba besando. Si Ben se enteraba, lo mataría.
¡¿Por qué me besaste?! - dije cuando por fin pude separarlo de mi
Para que Audrey vuelva con Ben, y tú eres una villana. Todo el mundo sabe quién es tu madre. No tengo tiempo para hablar contigo. Suerte con tu cita - me miro con una sonrisa desafiante.

Se dio media vuelta y se fue riéndose de mí. Estaba enfadada con él y decidí mantenerme alejada de él en el futuro. Tenía ganas de darle su merecido, pero si lo hacía ahora, me metería en muchos problemas.

Nuestro Amor Es Para Siempre | DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora