Es hora de mi cita con Mal. Quién lo hubiera imaginado, el hijo del rey de Auradon y la hija de Maléfica, ahora somos novios. Aunque, nuestra relación aún no es oficial, y mis padres ni siquiera lo saben.
Mal
Estoy en la habitación que comparto con Evie, la hija de la Reina Malvada, preparándome para mi cita con Ben. No sé cómo decirle que su mejor amigo me besó. Jay me dice que debería contarle, que no puedo empezar una relación con secretos, pero es difícil. A pesar de ser un mujeriego, Jay tiene razón. No puedo permitir que la desconfianza se interponga en nuestra relación. Pero en este momento, todo lo que pienso es en Ben.
Mal, ¿En que piensas tanto? - pregunto Evie mientras seguía maquillándome - di sigues así te van a salir arugas.
Es que Aziz me besó y no le he dicho a Ben - respondí.
Bueno, deja de preocuparte por eso y concéntrate en tu primera cita - haciéndome una seña de que dejara de hablar - termine.
Al fin - dije mientras me levanta de la silla - Creó que es demasiado maquillaje
Te ves hermosa - dijo mientras nos veíamos al espejo.Alguien golpeó la puerta, Evie la abrió y era Ben. Me quedé sorprendida, es tan guapo con esa sonrisa, no sabría cuando pero Cupido hacia tiempo había tirado su flecha.
Hola, Evie - lo escuche decir mientras agarraba mis cosas - ¿Esta lista Mal?
Hola ¡Mal! te buscan - me grito pese a que no estaba tan lejos de la puerta.Ben
Mal salió de la habitación y la vi tan hermosa como siempre.
Por fin se la diferencia de bonita y bella - dije mientras la contemplaba, seguramente me veía como un bobo.
¿Qué cosas dices? -dijo dedicándome una hermosa sonrisa
Nos vamos - dije ofreciendo mi brazo para que se agarre y ella acepto.Evie
Se ven tan bien juntos, pensé, dejé de ser yo misma y sentí como si alguien más controlara mis acciones y mis pensamientos - Tengo que seguir con mis planes para acabar con la dinastía de Maleficent y finalmente convertirme en la reina de la Isla de los Perdidos.
Ben
Iba a llevar a Mal al lago encantado por nuestra primera cita, preparé un picnic que estoy seguro le encantará.
Mal súbete a la moto y agárrate muy fuerte de mí - sentí sus manos alrededor de mi abdomen y una corriente por todo mi cuerpo, juro que la oí en voz baja decir que si le caí me iría mal. Cuando llegamos la ayude a bajar y le empecé hacer preguntas mientras estábamos en el puente colgante.
¿Dime algo que no le hayas dicho a nadie? - pregunte
Mi segundo nombre es Igna
¿Igna? - dije confundido y sorprendido
Sí, porque mi madre es maligna, Mal Igna - explico.
Mi segundo nombre es Florian - dije
Que principesco - dijo mientras ligeramente soltaba una risa
La guíe hasta el día de campo con los ojos cerrados cuando los abrió se sorprendió y luego ambos nos dirigimos al picnic.
La estábamos pasando muy bien que tenia miedo de arruinarlo si le preguntaba sobre lo que había visto hoy. No sabría lo que ella respondería y si aguantaría, no se de donde saque valor pero le pregunte.
Mal, ¿Besarte a alguien más? - lo solté sin más, tenia miedo por su respuesta y sentía como cada segundo mi corazón se rompía, la mire como por unos segundos se puso pálida, luego de un tiempo me miro - En la hora del refrigerio te vi con otro chico besándote.
No te mentiré, me besó un chico, pero fue a la fuerza - sentí un combinación de alivio y furia, tras esa respuesta - le puedes preguntar a Jay si no me crees.
Mal, ¡te amo! y te creo - dándole un pequeño beso -¿Quién fue ese chico?
Me besó... Aziz - mi amigo beso a mi novia no lo puedo creer
Ese tipo, lo voy a matar - aprete los puños pero me relaje cuando Mal puso sus manos encima.
No me importa él. Solo te amo a ti - poso una mano sobre mi mejilla
Pues, me debes un beso, mi amor -dije tomando su mentón con mi mano.En ese momento, nuestros labios se encontraron y nos dimos un hermoso beso. Podría decirse que fue la cita más romántica de todo el universo. Ahora, creo que quiero formar una familia con ella.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Es Para Siempre | Descendientes
RomanceBen y Mal son de diferentes mundos pero se aman. Mal es la hija de Maléfica y viene de una generación de villanos Ben es el hijo de la Bella y la Bestia y será el siguiente rey de Auradon. Tendrán q superar varios obstáculos para conseguir su final...