capitulo 15

4.7K 332 17
                                    

Sus labios unidos, con la música lenta, mientras todos los veían y murmuraban, mientras ustedes seguían, hasta que reaccionaste lo que estaba pasando te separaste y le dijiste:
- Tae! Lo siento - te quedaste en shoock.
- lo siento también - dijo en tono bajo.
- mejor tomemos asiento ¿De acuerdo? -
- si mejor - regresaron a sentarse, sin decirse una palabra, estaban apenados por lo sucedido, en realidad Tae no esperaba eso, pero en su interior, habían gritos de emoción y miles de mariposas sentía en su estomago. Y tu pensabas ¿en que estabas pensando? ¿Porqué lo hiciste? ¿Porqué lo hizo? Espero y no suceda más es mi mejor amigo.

En ese momento Yon se les acerco y les dijo:
- vaya! Todos vieron esa escena! Que bonitos se ven los nuevos novios - lo dijo en forma sarcástica.
- ¿Qué? - dijiste, para que no siga, pero fue inútil.
- ¿Qué? No me digan! ¿Son novios cierto? - levanto una ceja.
- mira Yon entre Tae y yo...- Tae te interrumpió.
- eso no te importa!! Y si somos novios!!- lo hizo para que dejará de molestar.
- ¿Qué? No!! Tae ven!! - lo jalaste a la puerta para hablar con el.
- tenia que decirlo me molesta!!- hizo un gruño.
- esa no era la forma! Ahora el rumor se hara grande solo somos amigos Tae yo te quiero-
- Esta bien, tendremos muchas bocas para callar - dijo frustrado.
- Tae ¿Podemos irnos? Me siento incomoda - miraste al suelo.
- claro, vamonos lo mismo digo-

Salieron del lugar, se subieron al auto, sin decir una palabra solo viéndose uno al otro simultáneamente. También se pusieron a pensar que había pasado, por que el beso.

Llegaron a tu departamento, y Tae te fue a dejar hasta tu puerta, llegaste abriste la puerta y le dijiste:
- gracias Tae -
- gracias ati por acompañarme - sonrió.
- ten buenas noches, te quiero amigo- le sonreiste.
Agh amigo. - ten igualmente una buena noche, yo también te quiero te veo luego -
Tae salio del lugar, meditando y pensando ese momento, fue hermoso y raro mientras tenia una sonrisa que no se borro.

Mientras tu, pensabas fue un beso de amor? O dado accidentalmente? No sabías, pero ¿Porqué sucedio? Era raro en pensar eso, pero se puede decir que lo disfrutaste....

ME ENAMORÉ DE UNA LATINA (Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora