Tae cuando te vio sonrió, apesar que su cabeza estaba con un dolor, sentía taladros en su cabeza, pero se sentía mejor al saber que estaba en la casa de una amiga a que quizas de un secuestrador, en cuánto te diste cuenta que te veía, le sonriste y saludaste.
- Hola ¿Qué tal estuvo tu noche? - le hisiste un giño.
- Bien, supongo - bromeo.
- jajaja estuviste muy borracho, estuviste diciendo cosas raras, jaja - reías aparte de lo gracioso que se veia con tu ropa se, el se dio cuenta y también se empezó a reir.
- quieres algo Tae? Me imagino que te sientes mal -
-no gracias amiga... te quiero - se sentó en la cama a lado tuyo.
- yo también te quiero - le respondiste despeinandolo con tu mano. Después le preguntaste -¿Porqué te emborrachaste Taehyung? - le dijiste en un tono serio. Tae estaba pensando en que mentira te hiba a decir porque,no sería agradable decirle que siente celos por una "amiga", sería incómodo así que te dijo:
- sólo queria desestresarme un poco, pero creo que me pase - agacho su cabeza.
- mmmmmm, ya no te estreses mucho- bromeaste y ambos sonrieron. El se atrevio a preguntarte algo:
- oye ¿Bae es tu novio?- lo dijo serio.
- no!! - lo dijiste en tono fuerte.- ¿Porqué Tae?-
- Porqué los vi besando - en ese momento viste como Tae cerro su puño.
- ese idiota lo robo, no te preocupes no somos nada - le guiñaste, pero ¿Esto eran celos?, ¿Porqué tan serio al preguntar?......Ya era tarde casi anochecia pero a Tae no le importaba cuantas horas llevaria ahí, se sentía bien al estar con una chica de quien está enamorado cada vez se enamoraba más de ti, horas de platica y más platica hasta que le atreviste a preguntarle porque los celos.
- Tae, ayer te desapareciste porque me viste con Bae? - Tae se puso nervioso
- mmmm no, sólo que el es un idiota y no te merece, por eso pensé que ustedes..... andaban..... pues no quiero que te lastime - te miro y tu lo miraste a el. Le sonreiste como el a ti, ambos sonrieron se encontraban sus rostros muy cerca, sintieron esa necesidad de besarse cada vez más cerca mientras tu veías sus ojos cafés que eran hermosos, como el los tuyos, para el este momento era perfecto, tu sólo te dejabas llevar, a un milímetro de que sus labios esten apunto de tocarse, reaccionaste y le dijiste nerviosa.
- Tae tu madre estara preocupada, tienes que irte- lo llevaste a la puerta llevandole sus cosas.
- Esta bien, me espera un regaño- también estaba nervioso y mucho se puso rojo.Tae se fue con una sonrisa que en ningún momento se le borro estuvo tan cerca de besarte y tu solo pensabas en el momento con nerviosismo ¿Qué estaba pasando?
Sólo sonreiste al recordar cuando sus ojos se acercaban mas....
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UNA LATINA (Taehyung)
Fiksi PenggemarTú y Taehyung. Entre intercambio de miradas e inicio de amistades puede ser un buen comienzo para un nuevo amor. Fecha de publicación: 3/09/17