Después de un día complicado te acostaste en tu cama ya más tranquila por aquel consuelo de Tae, que fue lindo y agradable, y aquellas palabras que salieron de su boca. Sentiste algo agradable.
Derrepente tu celular sonó el tono de mensaje de messenger viste y era alguien desconocido...Pusiste un gesto de desagrado este chico te daba mal espina, aparte de llamarte así...
Estabas sorprendida por gustarle a un chico super popular y guapo pero no era guapo para ti ni te atraía pues no era tu tipo.
Estabas meditando sobre lo sucedido entre Yon y tu. Cuando otra vez sonó el celular, pero esta vez era un mensaje de Tae te alegro pues era interesante tener una conversación con el.Te sonrojarse ningún chico te ha tenido tanto afecto de esa forma una sonrisa se dibujo en tu rostro. Tambien Tae se había sonrojado...
¿Mejores amigos? Para ti era normal pero para Taehyung ya no después de ese abrazo se sintió atraído por ti y ya no te quería ver como una amiga si no como algo más.
Llegaste ala escuela y Tae lo notaste diferente más feliz y emocionado.
El corazón de Tae se aceleraba al verte y te hablo:
- hola-
- hola tae- respondiste al saludo** hice ahora la conversación en fotos porque creo que así es mejor solo será x algunas veces ahr***
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UNA LATINA (Taehyung)
Fiksi PenggemarTú y Taehyung. Entre intercambio de miradas e inicio de amistades puede ser un buen comienzo para un nuevo amor. Fecha de publicación: 3/09/17