Faltaban 2 días para el día del baile, cada alumno de la preparatoria emocionado, por ir con su pareja, y claro Tae no era la excepción, pues el estaba feliz porque hiba a ir con la persona que amaba, con la persona que nunca creyo haberse enamorado y eras tú.....
Claro, tu estabas feliz de ir con tu amigo Tae, preferente a ir con otro que ni siquiera conoces, pero pasaste por algo tipico, ¿Qué te hibas a poner? Aggg no tenias nada elegante, querías sorprender a Tae, pues quieres causar una buena impresión, así que querias que fueran juntos a comprar ropa así que le mandaste un mensaje, sobre si podrían ir a comprar juntos sus trajes para el baile pero Taehyung tuvo la genial idea de que sea sorpresa.
Sorpresa!! Claro!! Era buena idea, así que decidiste salir de inmediato a un centro comercial más cercano de ahi, mientras Tae hizo lo mismo, también queria causar buena impresión.
Llegaste al centro comercial, despues de una larga hora encontraste algo perfecto!! Un vestido...
Este resaltara, tus ojos, tu cabello, todo!! Era perfecto. Saliendo del centro te encontraste al que menos querias ver, era Bae, y este te hablo:
- hola linda -
- hola prefiero mi nombre - dijiste.
- ok, y eso? - señalo la bolsa en donde traias el vestido.
- es mi vestido que usare en el baile-
- ho, te veras hermosa, pero se vería la dueña tan bien conmigo. ¿Quisieras ir al baile conmigo?- lo dijo un poco feliz, el estaba enamorado de ti.
- no -
-¿ Por que? - hizo un puchero.
- Porqué ya tengo pareja - lo dijiste con orgullo.
- Jaja (risa sarcastica) ¿Y quien es? - levanto a una ceja.
- Taehyung - sonreiste por su nombre.
- bah! ¿Enserio? Prefieres a el que a mi? Soy mejor que el creeme te decepcionará!!-
- No me importa!! - saliste del lugar un poco molesta por las palabras de Bae.Mientras, Tae se prepara de igual manera en comprar un traje super bueno y bonito. Estaba feliz, pues tenía una sonrisa al recordar que iría contigo despues de un rato salio del lugar en camino a su casa. Tu llegaste a la tuya, y Tae a la de el, mientras la escuela estaba preparando todo, para ser perfecto para toda la preparatoria, tal vez sea un día emocionante para Tae y para ti, tal vez no.....
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UNA LATINA (Taehyung)
FanficTú y Taehyung. Entre intercambio de miradas e inicio de amistades puede ser un buen comienzo para un nuevo amor. Fecha de publicación: 3/09/17