Sentías frío por aquel clima que se asociaba tu tristeza no miraste atras en cuánto corriste no sabías nada, sólo te dejaste llevar por tu enojo y ese enojo se convirtió en lagrimas y tristeza al saber que no puedes ser amiga de alguien tranquilamente, era raro.
No sabías donde estabas sólo una banqueta no había señal por aquella lluvia.
Tae trato de contactarte después de correr detrás de ti y no poder alcanzarte, buscándote desesperado porque sabía que no conocías bien el lugar.Después de media hora de llorar con la lluvia sentiste una mano calida y oiste una voz conocida y gruesa diciendo:
- ¿Estás bien? -
Después de escuchar limpiaste tus lagrimas y volteaste a ver esos ojos cafés de Taehyung que te miraban con cariño.
- si - mentiste.
Tae se sentó junto a ti te dio un calido abrazo para consolarte por lo sucedido seguían cayendo lagrimas pero te sentías más tranquila.
- fui un idiota al andar con ella, eres mi amiga y no me gusta que mis amistades sufran asi, hable en ese instante con ella aclarando que no seguiría con ella, rompí mi relación con ella por ti! Porque eres increible.- sonrió, sus brazos estaban apoyados con los tuyos quitó tus lagrimas, sonreiste y respondiste al abrazo.- gracias - respondiste con una sonrisa tímida.
Tae sintió algo por ti por primera vez y era amor, ya conoció tu lado amable y sensible eras perfecta...
Tae y tu caminaron hacía tu departamento te fue a dejar hasta el y el se retiro a su casa con una sonrisa pensando en ti, no podía creer que aquel abrazo que se dieron le hicieron sentir aquellas mariposas que alguien siente cuándo se enamora pues esto sucedió rapido y raro no sabía la razon pero supo que se había...Enamorado de una latina..
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UNA LATINA (Taehyung)
FanficTú y Taehyung. Entre intercambio de miradas e inicio de amistades puede ser un buen comienzo para un nuevo amor. Fecha de publicación: 3/09/17