capitulo 14

5.1K 359 61
                                    

Ya era el día del baile, estabas emocionada como Tae, faltaban 2 horas, era el momento para comenzar a arreglarte ya estabas lista, de verdad te veías hermosa, tu y Tae habían quedado en que el pasaría por ti, ya eran las 6, la hora en que quedaron, después de poco tiempo; derrepente tocaron la puerta, era Tae imaginandote lo hermosa que te verías, en eso abriste la puerta y era el....
Llevaba un pantalon negro, una camisa con un saco, "de verdad, se ve tan guapo" pensaste, y así era, lucía demasiado guapo, mientras en la mente de Tae se derritia pensaba en lo hermosa que te veias mientras se le salio:
- wow!! (Te miro de pies a cabeza) te vez hermosa - inmediatamente sus mejillas se tornaron rojas mientras se miraban a los ojos.
- tu te vez muy guapo - paso lo mismo, pero esta vez hubo sonrisas.
- nos vamos? - dijo estirando su brazo.
- claro!! - sus brazos hiban abrazados, te subio al auto que pidió prestado, ya cuando ambos hiban en camino al salón, tu no lo dejabas de ver, de verdad nunca creías ver a tu mejor amigo tan elegante y guapo, lo mirabas con una sonrisa, mientras el manejaba, el volteo y sus miradas chocaron, provocando un hermoso momento por lo que Tae sonrió al verte tan hermosa y feliz....

Después del camino llegaron, el salon estaba lleno de luces y música, bajaron del auto y sus brazos se cruzaron, caminaron hacía la entrada viendose uno al otro, todos se sorprendieron lo hermoso que se veían juntos, pero solo eran amigos, saludaste a tus amigas, de igual manera lo hizo Tae. Después se sentaron juntos a tomar un poco de jugo y disfrutar de los bocadillos, cuando sono una canción, Tae te dijo:
- ¿bailamos chica latina? - lo dijo estirando su mano.
- si! - tomaste su mano, y caminaron hacia la pista, donde muchos más jóvenes, bailaban también, comenzaron a bailar al ritmo, era divertido, se reían sin parar, Yon los veia con odio y envidia....

Cuando comenzo esa típica canción lenta y romantica se apagaron las luces, así que pusiste tus brazos sobre los hombros de Tae, y Tae tu cintura, se veían tan lindos..
Mientras ambos se veían de forma  linda, entonces sentias algo en tu estomago, era agradable, cuando comenzó otra canción romantica, Al parecer le gustaba a Tae y empezo a cantar viendote a los ojos mientras sonreia:
Eoneu nal dalege
Gilgogin pyeonjileul sseosseo
Neoboda hwanhajin anhjiman
Jageun chosbuleul kyeosseo

Eoseuleumhan gongwonhe
Noraehaneun ileummoleul sae
Where are you
Oh you......

El ambiente se ponía tenso, cuándo viste, Tae se acercaba más ati, más y más, Al ritmo de la canción, era linda y hermosa, cuándo estaba en su límite Tae no pudo contener más las ganas y te diste cuenta que poco a poco tus labios juntó con los de Tae, estaban juntos, no pusiste fuerza ni nada pues lo disfrutabas, en conclusión Tae y tu se estaban besando......

ME ENAMORÉ DE UNA LATINA (Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora