Eres una chica que vive en Latinoamérica. Te encontrabas en tu laptop cuando te llamo atención un anuncio que gritaste de emoción, enseguida hablaste esto con tu madre pues era una beca para estudiar en Corea Del Sur, unos de tus grandes sueños y tu madre era consentidora por lo que te dijo que sí.
Después de una larga inscripción y papeleo por fin llego el día. Agarraste tus maletas te despediste amorosamente de tu familia y amigos con unas lágrimas saliendo de tus ojos. Después de una despedida un poco triste tomaste el avión y este despegó.
Te habías dormido y en cuánto despertaste viste a la gran ciudad era muy moderna y bella después de bajar del avión tomaste un taxi te dirigiste a tu departamento ya amueblado que tu madre compro para ti.
Llego el lunes el dia que tanto esperabas con nervios y felicidad pues era el día en que entrarías a la preparatoria más reconocida de aquella ciudad. Entraste con felicidad y timidez, en cuánto encontraste tu clase tu profesor te vio y con una sonrisa dijo:
- tu debes de ser la chica nueva ¿Qué esperas? ¡Pasa!
Entraste con una timidez y sonrisa un poco forzada por los nevios de tantos ojos viendote.
- presentate chica nueva - dijo tu profesor.
Dijiste tu nombre y te pidió que te sentarás
- sientate al lado de Tae - te dijo tu profesor señalando el lugar.
-gracias - dijiste. Pero te preguntabas quien era el ni si quiera conocías a alguien pero como sea te sentaste con la misma sonrisa tímida.Después de una larga clase viste que el chico sentado al lado tuyo que decía haber dicho que se llamaba Tae lo mirabas de reojo y la mayoria de las veces sus ojos cafes miraban a los tuyos tu te sonrojarse cada vez que sus miradas coincidían.....
Otras largas y aburridas clases y aquel chico que ella lo conocía por Tae no dejaba de mirarte y a ti esto ya te incomodaba..
Para tu suerte la campana había sonado fuiste a la cafeteria por algunos alimentos y no conocías a nadien entonces encontraste una mesa vacia y te sentaste cuando unas chicas de tu clase se sentaron contigo y se presentaron.
- yo me llamo Sook
-y yo me llamo Suni
- hola, soy la chica nueva (dijiste tu nombre)
- oh me da gusto tener una compañera nueva- dijo Sook.
- si de verdad - dijo Suni.
Tuviste la curiosidad de preguntar sobre aquel chico que te miraba de una forma distinta e fijamente.
- chicas me pueden informar sobre aquel chico que esta sentado al lado mio- dijiste con una voz timida y curiosa.
- oh hablas sobre unos de los chicos más guapos de la preparatoria- dijo Sook.
- su nombre es Kim Taehyung es un chico muy guapo, alegre, divertido lastima que le es dificil conquistarlo- dijo Suni.
- oh entiendo.- te les dirigiste.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UNA LATINA (Taehyung)
FanficTú y Taehyung. Entre intercambio de miradas e inicio de amistades puede ser un buen comienzo para un nuevo amor. Fecha de publicación: 3/09/17