・•▭▭▭✧◦•◦✧▭▭▭•・
El trayecto del tren a la estación King's Cross fue algo agotador. Llegamos al atardecer, y prácticamente todo el colegio volvía para las fiestas, así que estuvo algo lleno el tren.Mi hermano se la pasó parloteando sobre la fiesta de año nuevo que mis padres organizaron para sus amigos de la élite e invitados de importancia. Yo había decidido invitar a los Diggory a la reunión, solo porque quería estar con Cedric y presentarles a mis amigas de Francia, de las que tanto le he hablado.
Hubiera invitado a los gemelos Weasley, pero sé que nunca aceptarían convivir con personas de la enferma estirpe pura y a mis padres no les agradaría nada la presencia de ellos en la casa. Aurora como se quedó en el castillo no podrá asistir y sobre Sofía, bueno, sería muy imprudente de mi parte haberla invitado teniendo en cuenta su estatus de sangre y las costumbres de mi familia.
Antes de subir al tren había hablado con Draco en privado, para decirle sobre lo que me había enterado en las tres escobas.
A mi hermano lo único que le importo era que estaba emparentada con Potter, lo cual lo tenía horrorizado.
Que idiota.
Cuando nos reunimos con nuestra madre, me costó un paso saludarla con tanta naturalidad. Los abrazos no hicieron falta, estando en público las muestras de afecto eran un apretón en el hombro.
No sé por qué seguimos siguiendo esa regla de no abrazarnos en público, es decir, ¿qué hay de malo en demostrar lo mucho que quieres a alguien?
Al llegar a casa, nuestro elfo Nilo llevó nuestros baúles a nuestras respectivas habitaciones. Mi madre nos avisó que papá estaba en el ministerio por asuntos de su trabajo y que llegaría para la cena.
—Vayan a descansar un poco —dijo mientras acariciaba mi cabello—, bajen para la cena.
Mi hermano bostezo. —Si, madre.
Mamá nos besó la frente a los dos.
Mi hermano y yo subimos al segundo piso que es donde se ubicaban, la de nuestros padres está en la tercera plaza.
ESTÁS LEYENDO
Heda Malfoy ² : La heredera.
Fanfiction[Saga ' Sangre Celestial'] ² H E D A La heredera perdida. Los Malfoy son una familia aristocrática y sangre pura que durante siglos fueron educados por estrictas reglas para conservar la pureza en su sangre. L...