02

178 13 4
                                    


Al fin viernes pensó  al sentir su cuerpo chocar con su cama, estaba exhausta.

Había sido una semana larga y totalmente aburrida, lo usual.

Sintió su teléfono vibrar y estiro su mano hacia el buró.

Mi idiota favorita🙆🏻❣️
VIOLEEEET!
Debes ver Instagram y Twitter ya!
Rápido estupida!

Voy voy
Ya cálmate 🤦🏻‍♀️😹

Violet Knox

Entre a Twitter y vi bastantes notificaciones, sonreí al ver que habían bastantes comentarios en el tweet que había subido hace unos horas.

Sentí mis manos temblar de la emoción; comencé a gritar.

Tenía un nuevo follow.

El de Shawn Mendes.

Estaba que moría, mis manos sudaban y lo único que hacía era sonreír y gritar.

—OH DIOOOOS.. OH DIOS—grite mientras brincaba y le mandaba mensaje a Caroline, mi mejor amiga.

Sentí que tocaban la puerta del departamento y fruncí el ceño, me vi al espejo y arregle mi cabello.

Parecía loca.

Camine hacia la puerta con paso acelerado y me fijé por la mirilla que había en la puerta y era Bob, nuestro seguridad.

Abrí la puerta y Bob sonrío.

—Hola señorita Knox, siento molestarla, pero los inquilinos han llamado preocupados comentándome que provenían gritos de su departamento—hablo éste con notable preocupación en su voz pero sin perder seriedad.

Sentí un calor apoderarse de mi cuerpo y se instaló en mis mejillas, apuesto lo que sea a que parezco un tomate.

—Lo siento mucho Bob, solo me ha llegado una noticia muy importante y no pude contener la emoción; puede quedarse tranquilo que aquí no ha pasado nada—conteste yo con una sonrisa tratando de ignorar la vergüenza.

Negó y vi que trataba de evitar sonreír.

—Muy bien señorita, solo venia para estar seguro–sonrío levemente y asentí.

—Lo siento—me disculpé algo apenada, lo vi asentir y se despidió.

Cerré la puerta recargando mi espalda en ella.

—Lo que me haces Mendes—murmure para mi misma y solté un suspiro.

Tomé mi celular y abrí Twitter.

¿Alguien me ayuda? Acabo de morir por unos segundos😦.

🔁2         💭75        ♥️50

Lo que me haces pasar Mendes🤦🏻‍♀️ @shawnmendes  aún así te amo🤷🏻‍♀️💗.

🔁10               💭80         ♥️ 100

A @Shawnmendes le ha gustado tu tweet.

Sonreí sin poder creerlo y fruncí el ceño al ver su nuevo tweet.

@shawnmendes.
Así que eras tu...
🔁1.2     💭50.12      ♥️90.13

Me sentía bastante confundida ¿Está con alguien? ¿Está enamorado?

Pasé como 10 minutos revisando los comentarios de los demás tratando de encontrarle sentido pero todas estábamos igual, habían algunas teorías pero eran muy extremas.

Suspire y pase una mano por mi cabello, deje mi celular a un lado y empecé a ordenar un poco el departamento ya que Caroline iba a venir para hacer un trabajo.


🌹🌹🌹
Reviví!

¿Les cuento lo qué pasó?

Bueno, resulta que salí de vacaciones y en el hotel que me quedé estaba medio raro, entonces resulta que solo dos habitaciones estaban ocupadas. En la mañana que baje a desayunar me encontré con dos chavos bastante guapos hay que decirlo, y ahí me enteré que nada más habían dos habitaciones ocupadas. El mesero que me atendió me dio mala espina pero lo ignoré, después al pagar me explicó que tenía que pasar a no sé dónde para pagar ya que traía tarjeta ¿recuerdan que  les dije me había dado mala espina? tenía razón, trato de matarme, sus ojos eran negros y hablaba como si fuera la gran cosa. Los chicos, que luego me enteré que eran Sam y dean, llegaron y lo detuvieron luego me explicaron todo. Un  día después morí y un ángel me trajo de nuevo a lo Winchester, Castiel, tuve unas vacaciones bastante locas la verdad.

Bueeeeno, luego de haberles contado mis emocionantes vacaciones espero que no me maten y entiendan mi situación😂.

Ya siendo más serios, las clases me tienen estresada, es mi último año y necesito que me vaya bien.

Espero que les gusteeee💓

More than just a fan [shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora