04

114 9 2
                                    


Moví mi cuerpo al ritmo de la música mientras sacaba el pan tostado del horno.

Estaba preparando lo que mi almuerzo y decidí que pondría algo de música, sin ella no vivo.

Apreté un poco mi coleta, ya que de tanto moverme se había aflojado.

Escuche el sonido del timbre y corrí hacia el.

Abrí la puerta y me encontré con el guardia del edificio, sonreí amablemente y el respondió de la misma manera.

—Buenas tarde señorita Knox, llegó un paquete para usted—habló educadamente, se hizo a un lado, detrás de el había una caja larga y algo delgada.

Fruncí el ceño, no recordaba haber pedido algo pero sabiendo cómo es Caroline, podría ser un paquete que haya pedido ella.

—Buenas tardes, muchas gracias. ¿Tengo que firmar algo?—sonrió amablemente.

El hombre asintió, me tendió una carpeta con un papel y una pluma.—Necesito que firme aquí—dice mientras señala una línea.

Luego de que firmara, el me ayudo a meter el paquete y luego de agradecerle se retiró.

Regrese a la cocina y le puse play a la música.

—Tengo que llamar a Caroline—murmuro para mi misma para recordarlo.

🌻🌻🌻

Había terminado de comer hace un rato, luego de recoger la mesa y lavar lo que había utilizado, tome el libro que llevaba leyendo desde hace unos días y salí del departamento.

Caroline y yo habíamos quedado vernos en el café que está a una cuadra de mi edificio, como había adelantado mis trabajos y no tenía nada que hacer, decidí llegar algo temprano y quedarme leyendo un rato mientras espero a que llegue.

Salí del elevador y seguí caminando algo distraída.

De pronto, sentí que chocaba con algo, o para ser más específica, alguien.

Solté un quejido al caer al suelo y luego solté una pequeña risa, solo esto me pasa a mi.

—Oh Dios, lo siento mucho, iba distraída y.. en serio lo siento—escuche una voz femenina y al levantar la mirada me quedé sorprendida.

Trate de no quedarme como mensa mirándola y reaccioné, me levante y la ayude a ella.

Recogí mi billetera del suelo y ella me tendió mi libro, por suerte mi teléfonos se  encontraba en el bolsillo delantero de mi pantalón.

—No te preocupes, fue un accidente, además yo  iba algo distraída—traté de restarle importancia al asunto  y sonreí.

Ella sonrió aliviada y algo apenada.

—Tenía que haberle hecho caso a mi hermano, si le digo lo qué pasó, estoy segura de que me caerá el regaño del año—murmuró algo divertida a lo que yo reí, por alguna extraña razón me miró por algunos segundos.—Soy Aaliyah, mucho gusto—Me tendió su mano mientras una sonrisa alumbraba su cara.

Lo sé ¿Debería decirte que amo con todo mi corazón a tu hermano?

Esto debe ser un sueño.

Está como un tren.

—Tu secreto está a salvo conmigo, yo no le dire nada—le guiñé un ojo y tomé su mano—Yo soy Violet, es un gusto—sonreí algo nerviosa mientras trataba de disimularlo lo más que se pudiera.

Ella soltó un suspiro aliviada porque no me quejaría.

—Ese libro está buenísimo, lo leí el mes pasado—dijo señalando el libro que estaba en mis brazos, sonreí.

—Ya casi lo termino, hasta ahora me ha encantado—sonreí, feliz de que al fin alguien supiera de lo que estaba leyendo.

—Cuando lo termines me llamas y podremos fangirlear por Chaol y Dorian—sonrió y se me hizo raro que ella quisiera hablar conmigo, digo, era más grande que ella y definitivamente no estaba a su altura—Te veré después Violet—sonrió como despedida.

Yo sonreí de vuelta—Me interesa esa oferta, hasta luego Aaliyah—me despedí de la misma manera y ella corrió de nuevo hacia el elevador.

Negué mientras soltaba una pequeña risa, si seguía corriendo podría chocarse con alguien más.

Todavía no podía creer que me hubiese encontrado a Aaliyah Mendes y menos que hubiésemos entablado una conversación; ésta  suerte me terminará causando un infarto.

Rodé mis ojos hacia mis propios pensamientos exagerados y con una sonrisa salí del edificio con camino hacia la cafetería.

🌻🌻🌻

Hola lindas❣️.

Algo corto, pero, conoció a su hermana! Si les soy sincera no se como sigue viva 😂.

Espero que les guste, muchas gracias por todo.

No olviden votar! Porfis.

Chaoooo🥀.

More than just a fan [shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora