Suspire y abrí la puerta del copiloto.—Hey girl–saludó Caroline con una sonrisa al verme.
La voltee a ver y sonreí de la misma manera. La vi mover su cabeza ligeramente y soltó una pequeña risa, luego movió su mano hacia mi y sonreí como a una niña pequeña a la cual le han entregado un dulce.
–¿Sabias que te amo con todo mi corazón?–tomo un sorbo del Té que me ha entregado.
Ella rueda sus ojos divertida.
—Voy a empezar a cobrarte por esas idas a Starbucks–Ríe y yo señalo el Frappuccino que está en el porta vasos.
—Cállate que así tú aprovechas y compras tu amado Frappuccino con el pretexto de que compras uno para mi—acomodo mis lentes que se han resbalado por el puente de mi nariz.
Ella ríe sabiendo que tengo razón, tomo otro sorbo de mi bebida y tarareo la canción que suena en el fondo.
—Veo a Caroline verme de reojo y me preparo para lo que viene–¿Ya has tomado una decisión?— pregunta a lo que yo suelto una pequeña risa.
—Sabes que no tengo nada que pensar–contesto dedicándole una mirada.
—No se si eres idiota o te haces. Claro que tienes que pensarlo!–rueda sus ojos exasperada.
Al ver que me he quedado callada sigue.
—Una agencia de modelaje te contactó Violet, no tú a ellos, ellos a ti; eso nunca pasa—mueve sus manos y enfatiza el nunca—Además, eres hermosa es seguro que te irá súper bien en una industria como esa—recalcó lo que para ella era obvio.
Rodé los ojos y moví ligeramente mi cabeza.
—Te he dicho que lo iba a pensar, sabes qué hay algunas cosas que no me parecen de la vida de una modelo y el ambiente. Me encantaría ser parte de ella, pero todavía tengo que buscar un manager o algo así— su sonrisa se ensancha y empieza a aplaudir.
—Yay. Mira que si no me invitas a tus desfiles queda bajo tu propia responsabilidad lo que te pase—me apuntó con el dedo.
Solté una carcajada y le pegue en el brazo.
—Arranca idiota, esta en verde—ella me regresó el golpe y arrancó.
Le saqué la lengua y decidí conectar mi celular al auto para así poner mi música.
—I WANNA TO LOVE YOU WITH THE LIGHTS OOOON, KEEP YOU UP ALL NIGHT LOONG—canté usando mi bebida como micrófono.
Escuche que Caroline soltó una carcajada y la vi grabándome en snap.
—Ay dios—hable tapándome la cara—Mi amiga ya se volvió paparazzi—bromee y ella siguió riendo de mi estupidez.
Dejo su celular y estaciono el carro en frente de la entrada a mi edificio.
—Eso no es una mentira, dentro de poco tendrás a miles de personas tras de ti—sonrió feliz a lo que rodé mis ojos, aquí vamos de nuevo.—Además si no te haces modelo, serás cantante, tienes una voz hermosa.
Solté un suspiro y sonreí hacia ella, sabía que solo lo hacía porque estaba orgullosa de mi; hace unos meses ella había hecho un casting y no había sido aceptada, supongo que veía la oportunidad que ella no tuvo en mi.
—Mejor seguiré fantaseando con Nico Di' Angelo y me haré una escritora, o tal vez una psicóloga—puse mi mano en mi barbilla haciendo un gesto de que estaba pensado y ella me pegó levemente en el hombro.
—Percy es mío eh—Me miró con diversión en sus ojos y luego de unos segundos nos soltamos a reír.
—Percy es de Anabeth, Percabeth por siempre perras!—grite y sentí que la gente se me quedaba viendo a lo que mi amiga tapó su cara.
Negó con una sonrisa y me despedí de ella.
—La vergüenza que me haces pasar—rió levemente y salí del auto moviendo mi mano hacia ella en forma de despedida.
Vi su carro desaparecer en el habitual tráfico de Toronto, entre al edificio y saludé a Martha, la persona del lobby.
Temblé levemente al sentir el cambio de temperatura y tire el vaso ya vacío de Starbucks.
Subí a mi departamento y le mande un mensaje a Caroline, recordándole de que nos veríamos en unas horas.
🌹🌹🌹🌹
HOLAAAAA
Siento mucho la tardanza, también, para las personas que siguen mi otra novela; una disculpa, se que he tardado bastante en actualizar pero acabo de salir de estar enferma y los exámenes, que me tenían bastante estresada.
Espero poder seguir actualizando mucho mucho más de lo que lo hacía habitualmente porque en verdad me gusta hacer esto.
Espero que les guste el capítulo de hoy y no prometo nada pero trataré de actualizar mas tarde❤️.
Besos!
ESTÁS LEYENDO
More than just a fan [shawn Mendes]
Fanfiction"El peor error de una fan, es enamorarse de su ídolo como el amor de su vida" [Portada hecha por: hesocean] Anterior y primer portada hecha por: xBieberFanx] [published 31/07/17] [Shawn Mendes x oc] Todos los derechos reservados, no se permite c...