┌─────── ⋆★⋆ ───────┐
└─────── ⋆★⋆ ───────┘
La pelinegra se encontraba comodamente acostada en el sofá de la sala, cabeceó un par de veces al sentir el sueño apoderarse de todo su cuerpo y el sonido de la televisión en el fondo arrullándola.
Estaba a punto de caer dormida cuando el agudo sonido de el timbre la hizo saltar, luego de haber perdido un poco del sueño por el susto se levantó del sofá -agarrando su cobija y cubriendose con ella- y caminó hacia la puerta. Al estar un poco desorientada por el sueño ni si quiera pensó en fijarse quién estaba detras de la puerta antes de abrirla.
Al abrirla, la sorprendió su lindo vecino de ojos color avellana. Al verla con la cobija cubriendola se apenó de haber llamado a su puerta tan temprano, llevó su mano a su cabello algo nervioso.
—Buenos días Shawn—Violet decidió romper el silencio, a pesar de que el chico que estaba al frente de ella era el que había tocado su puerta.
—Buenos días Violet, uh... creo que no consideré mucho la hora—admitió, la vergüenza de su descuido haciéndose espacio en sus palabras.
La ojiazul soltó una risa ligera y adorable al verlo algo ruborizado.
—Descuida, apuesto a que era importante.— le dedicó una sonrisa, unos segundos después, ésta desapareció de su rostro— Demonios ¿donde están mis modales? Pasa— abrió la puerta por completo y se hizo a un lado para que pasara.
Shawn le dedicó una sonrisa y negó.
—De hecho, he venido para ver si podías ayudarme con algo—lleva su mano a su cuello mostrando estar un poco preocupado—Sé que eres amiga de mi hermana, mis padres la han dejado venir pero al parecer está demasiado nerviosa por su prom y no quiere salir de la habitación. No tengo idea de qué hacer, puedo escucharla llorando, eres la única chica cerca que la conoce y—
El chico había hablado demasiado rápido y se notaba preocupado, por lo que Violet decidió soltar su cobija y tomar las llaves de su departamento para poder acompañarlo y ayudarlo. Tomó su mano y lo incitó a caminar hacia su departamento, Shawn abrió la puerta y luego de que le señalara cuál era la habitación de Aaliyah, Violet no perdió más tiempo y se dirigió hacia ella.
—Hey linda— dijo con voz dulce luego de haber tocado suavemente, esperaba que la escuchara—Tienes a tu hermano muy preocupado, parece que le van a salir canas verdes si no abres la puerta—sonrió al escuchar una leve risa, por lo menos había logrado que riera.
—Sabes que si abres la puerta te ayudaré a solucionar lo que sea que haya sucedido. ¿Necesitas un vestido? Saldremos y no regresaremos hasta que encontremos uno ¿estás nerviosa? No deberías estarlo, estarás rodeada de amigos y sé que estarán ahí para acompañarte—al sentir el silencio de la adolescente al otro lado de la puerta supo que había logrado calmarla un poco.
Al sentir el pequeño click proveniente de la puerta sonrió. Fue recibida por una Aaliyah con la cara un poco hinchada, sus ojos rojos y llevaba un pequeño puchero por lo que no dudó en estrecharla entre sus brazos.
No tenía hermanos pero había estado en su lugar y estaba siendo la persona que ella necesitó en su momento.
Luego de que se había calmado caminaron hasta la sala donde la recibió su hermano mayor con un gran abrazo y un montón de besos.
—Vamos hermano, me estás avergonzando— murmuró ella mientras soltaba algunas risitas.
Shawn la soltó y le dedicó una sonrisa a la chica que estaba detrás de su hermana. Musitó un pequeño gracias, recibiendo una sonrisa como repuesta.
✰ ✰ ✰
Luego de que desayunaran —había sido invitada por Shawn como agradecimiento—
Aaliyah les había explicado que la persona que la llevaría le había enviado un mensaje diciendo que no quería ir con ella y que solo había sido un simple reto invitarla.
Ambos estuvieron ahí para apoyarla y la convencieron de que debía ir y demostrarle lo que se perdía, junto con algunas palabras no tan lindas de parte de Shawn hacia el chico.
✰ ✰ ✰
—Muchas gracias por ayudarme—le agradeció el mayor de los Mendes mientras la acompañaba a la puerta.
Violet le dedicó una gran sonrisa.
—No fue nada, gracias a ti por el destino. Además, liyah es como una hermana para mi—
Mendes la sorprendió al rodearla con sus brazos, luego de unos segundos la chica correspondió al abrazo.
Luego de que se separaran Shawn dejó un casto beso en su mejilla y le sonrió.
—Adiós Shawn— se despidió la de ojos azules con un leve rubor en sus mejillas.
—Adiós Violet—
Violet se despidió con su mano al no saber qué hacer y para no hacer el momento incómodo se dió la vuelta y camino hacia su departamento, escuchó un pequeño chillido proveniente de el departamento de los Mendes.
Aaliyah, negó pensando en la hermana de Shawn. No había conocido a su hermano hasta hace unos días y los shippeaba a morir.
Aaliyah is such a cute lil' bean.
Hi cuties!
This is kinda trash but anyways.
Bueno, sé que no he actualizado en un montón pero me sentía bastante insegura de lo que escribía y sinceramente no quería a publicar algo súper trash.
Espero que les guste, no olviden comentar y dejar sus votos.Nos vemos pronto, xx.
ESTÁS LEYENDO
More than just a fan [shawn Mendes]
Fanfic"El peor error de una fan, es enamorarse de su ídolo como el amor de su vida" [Portada hecha por: hesocean] Anterior y primer portada hecha por: xBieberFanx] [published 31/07/17] [Shawn Mendes x oc] Todos los derechos reservados, no se permite c...