┌─────── ⋆★⋆ ───────┐
└─────── ⋆★⋆ ───────┘
Al salir de la universidad espere a Caroline en el estacionamiento ya que ambas teníamos que hacer un proyecto para sustraer clase de psicología criminal.
Le había avisado a Aaliyah que no íbamos a poder juntarnos como lo veníamos haciendo desde hace unas semanas.
Hicimos una pequeña parada en Subway para comprar algo de comer y nos dirigimos a mi departamento.
Habían un montón de papeles esparcidos por toda la mesa y unos cuantos en el suelo, queríamos que nuestro trabajo quedara perfecto.
Ambas somos demasiado perfeccionistas.
Ya estaba por terminar mi parte cuando el timbre sonó.
Me levanté con una idea de quién podría ser y al abrir la puerta, me di cuenta que estaba en lo correcto.
—Hey— me dedicó una sonrisa y entró.
Solté una pequeña carcajada y cerré la puerta luego de que entrara, al parecer toma confianza bastante rápido.
Caroline al ver a Liyah se levantó lo más rápido que pudo del sofá y se lanzó a abrazarla.
Caroline empezó a hacer algunos ruidos raros gracias a la emoción de saber que era la hermana de mi amor platónico.
Aaliyah algo extrañada volteó a verme y al ver que las veía a ambas con una sonrisa plasmada en mi rostro, se relajó y la abrazó.
—Así que tú eres la que se ha robado a mi hermanita— bromeó Caroline rompiendo el silencio luego de que dejara de abrazarla.
Empecé a reírme al ver la expresión de Aaliyah al escuchar a Caroline, podías notar que estaba algo avergonzada, confundida y divertida.
—Mucho gusto, soy Aaliyah y me disculpo por haberte quitado a tu hermana— se presentó con una sonrisa, obviamente luego de haberme dedicado una mirada no tan linda.
—No te preocupes, solo bromeaba. El gusto es mío Aaliyah, soy Caroline— le sonrió y fue a sentarse al sofá.
Liyah volteó hacia mi y cruzó sus brazos.
—¿No hay abrazo para mi?— pregunté fingiendo estar ofendida y pude ver que estaba tratando de no sonreír.
—Nop ¿No se te ocurrió decirme que tenías una hermana? La cual por cierto es muy linda persona— me preguntó.
ESTÁS LEYENDO
More than just a fan [shawn Mendes]
Fanfiction"El peor error de una fan, es enamorarse de su ídolo como el amor de su vida" [Portada hecha por: hesocean] Anterior y primer portada hecha por: xBieberFanx] [published 31/07/17] [Shawn Mendes x oc] Todos los derechos reservados, no se permite c...