La misión parecía sencilla, solo era robar un pergamino raro de la aldea oculta del frío, algo fácil para las dos mujeres, quienes lograron robar el pergamino mucho más rápido de lo que Izumi hubiera creído.
Si ella hubiera sido una kunoichi de esa aldea se hubiera sentido avergonzada de que le robaran rápidamente uno de los pergaminos sagrados así nada más sin llamar la atención.
Enserio, muy vergonzoso.
Aunque el robo del pergamino le golpeo muy fuerte la moral lo ha tenido que ignorar. Como la mayoría de cosas que haría de ahora en adelante como mimbra no-oficial de Akatsuki.
Aunque, claro, nada en la vida se consigue tan fácilmente. Mientras las chicas escapaban de la aldea oculta del frío cazarrecompensas les atacaron; para Konan era fácil el derrotarles y para Izumi hubiera ido igual de no ser porque una soga se amarro alrededor de su cuello cuando menos se dio cuenta.
—¿Esto es enserió? — se preguntaba mientras cortaba la soga con ayuda de un kunai.
Hizo caer al hombre que le había atado la soga al cuello y esquivo a un cuchillo que uno de los cazarrecompensas le había tirado. No sabía que hacer, si utilizaba sus jutsus de fuego alarmaría a los ninjas de la aldea oculta del frío y aunque ya ha logrado recuperar sus antiguas habilidades en el taijutsu lastimosamente para ella, su vista noto algo o mejor dicho a alguien que había rogado el jamás volver a ver.
Danzo, creador de ANBU raíz y alguien que una vez la secuestro, el creador de sus pesadillas.
El miedo la invadió, ese hombre realmente le aterraba y los recuerdos que ella había bloqueado el día de su huida la invadieron, no podía quedarse más tiempo y si lograba capturarla una segunda vez no sabía si saldría de esta viva otra vez.
—¡Konan, tenemos que irnos! — grito alterada a la peli-morado.
Konan tan solo se encargó de apuñalar a otro hombre, pero el pánico en la voz de su amiga la altero, se retiraron con ayuda del ninjutsu de papel de Konan y en forma de distracción Izumi creo un clon de sombra, quien utilizo un jutsu estilo fuego llamando la atención de los ninjas de la aldea y desapareciendo.
Los recuerdos vinieron a ellas, días después de haberse ido de Konoha mientras dormía un ANBU la capturo, al principio había pensado que el hokage quería habla con ella, pero después de que estos la enseraran en una jaula se alteró, trato de escapar utilizando todo jutsu que sabía, pero al parecer esa prisión estaba diseñada para evitar cualquier jutsu.
No fue hasta un mes después que Danzo apareció queriendo su sharingan, pero como nadie sabía que ella lo había obtenido este la torturo hasta el último día tratando que lo activara.
Una noche la puerta de la jaula había sido ajustada aparentando que la había cerrado lo cual no desaprovecho Izumi, ignorando las heridas recientes, los abusos vividos y los hematomas que se estaban formando logro levantarse y salir de esa celda, cuando los ANBU se dieron cuenta de su huida estaba cerca de un río que utilizo como forma de escape.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de una Uchiha
FanfictionSoy Izumi Uchiha, nadie me conoce y espero que nadie lo haga, pero ahora e tenido que darme a la luz, por ellos. -Naruto...te pido que los protejas por favor, son mi única luz en esta oscuridad en la que me e hundido. Esta historia estará próximame...