7

14.5K 1.5K 99
                                    

Busan
11/10/2017
6:50AM
Kinder, o mejor dicho reino de Minho.

—Diviertete amor, ¿Nada dormirte en clase o peleas si?—Jeon y Park abrazaron al niño en la puerta del kínder.

—Omma, por favor dile a appa que confie en mi, ¡Cuatro años!, estoy grande ya—Minho inflo sus mejillas molesto, y Jimin sonrió.

—Exacto Jeon, confía en tu pequeño. Te veo en la tarde corazón—Jimin le sonrio al niño, y este corrió dentro.

—Sabes como es Minho, seguro me dice que estará tranquilo pero a las 11 am me llamaran para decirme que tiene esclavizado a todo el kinder—Jungkook encendio el auto subiendo a este junto con Jimin.

—Lo se, pero sabes que te admira, el que le digas que no confias tanto en el rompería su corazón Kookie—Jimin encendio la radio y puso su mano sobre la de Jeon, la cual estaba en la palanca de cambios.

—Si, tienes razón—Jungkook suspiro, y miro a Jimin atentamente.

—¿Que?, ¿Tengo algo?—Jimin se sonrojo, revisando su cara en el espejo del auto.

—¿He dicho lo mucho que amo que uses esos collares?—Jeon sonrio tocando el collar de Jimin suavemente y viendo toda la vestimenta de este, vaya que su futuro novio era perfecto.

—Se me ven horribles, para—El rubio se sonrojo mas, viendo por la ventana.

—Si fuera así te lo diría Minnie, asi que, no es asi, te ves perfecto—El pelinegro sonrio acariciando la mejilla del mas bajo y besando esta, volviendo a manejar ya que el semáforo cambio de color.

—Minho me escogio la ropa, me siento como un preso—Jimin rio viendo sus zapatos negros, su pantalón ajustado de igual color y su gran camisa a rayas blancas y negras.

—Te ves hermoso, el negro siempre te ha quedado increíble... Joder, ya me estas contagiando lo caprichoso—Jungkook río recibiendo un golpe por parte de Jimin.

—Idiota, ojos a la carretera y cruza, que ya llegamos—El rubio señalo el estacionamiento de la escuela y Jeon entro a este, estacionando su auto junto a la camioneta de Jin, donde los esperaban los chicos.

—Hola Peter—Jimin saludo amablemente al policía, sentándose en el capo del auto a esperar que terminaran de revisar a Jungkook.

—Hola chico, bien Jeon, estas limpio, anda—El policía les sonrio amable y palmeo el hombro de Jungkook yéndose.

—No puedo creer que hayas logrado que respete a Peter rosita—Jungkook río tomando la mano de Jimin y caminando con el hasta los chicos.

—Llego la pareja mas popular de todo el instituto, que bien, porque tenemos un anuncio—Jin jalo de los brazos a ambos chicos, acercándolos al circulo.

—Vamos a viajar todos este fin de semana, mejor dicho mañana, ¿Se agregan?—Tae le sonrio a la pareja en el regazo de Hoseok, dándoles la noticia.

—En la cabaña de Tae hasta el lunes en la mañana, faltaremos a clase—Namjoon bostezo, reposando su cabeza en el regazo de Jin.

—Esta bien, ¿Puedo llevar a Minho?

—Claro, pero por favor que no nos haga ninguna travesura, la ultima vez tuve que esperar dos meses a que me crecieran las cejas, y el mocoso tenia solo un año—Tae hablo con miedo recordando cuando el niño afeito sus cejas, ya que le quito su programa de Peppa para ver una película.

—Esta bien, hablare con el. Ahora, nosotros también tenemos un anuncio—Jungkook sonrio nervioso.

—Ya sabemos lo de la cita, Jimin le conto a Tae, y el se encargo de hacérselo saber a toda la escuela, por si es eso, claro—Jin río acariciando el cabello de Namjoon tiernamente.

—Era eso, y, quería decirles que a partir del lunes comenzare a trabajar en una concesionaria de autos, gracias a Chim Chim—Jungkook sonrio viendo al chico, y todos comenzaron a felicitar al pelinegro felices.

—Es bueno saberlo Jungkook, de verdad—Tae le sonrio a Jeon tímidamente y miro a Jimin articulando un "Buen trabajo" con sus labios, al cual el rubio solo asintió.

—Bueno, los vemos en clase, Jungkook tiene que hablar con Jackson sobre sus tareas, a partir de ahora las hara el mismo—Jimin río, y jalo a Jungkook dentro de la  escuela.

—¿A donde quieres ir en la cita rosita?, ¿Al centro comercial, a mcdonals o que te lleve a un lugar sorpresa?

—Sorprendame señor Jeon—Jimin le sonrió al pelinegro y ambos llegaron hasta Jackson, saludando a este.

To build a home (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora