Puto Botticelli

9.6K 1K 69
                                    

Jeon aparco en el edificio y ignorando al portero, el cual lo miro extrañado por sus lágrimas, entro a este, presionando un botón en el ascensor y suspirando al notar como las puertas se cerraban.

Al llegar a la puerta del departamento introdujo con sus manos temblorosas y heridas las llaves, abriendo y entrando al pequeño piso.

Al abrir la puerta un pequeño trozo de papel salió volando aterrizando a unos metros de el, Jeon frunció el ceño extrañado así que tomó este, leyéndolo

"Botticelli es la pista, si me amas, encuéntrame Jungkook"

Jeon amplió sus ojos a más no poder y comenzó a recorrer el departamento, buscando desesperado algo que diera con el paradero de su amado.

Luego de diez minutos de búsqueda se lanzó al sofá molesto. Jimin y sus pistas, ¿Que acaso no recordaba que el es idiota y no piensa?

Sin más que esperanzas rotas comenzó a recorrer el departamento, ordenando todo y sonriendo con todos los recuerdos que invadían su mente al tocar o ordenar algo.

"—¡No toques eso Jungkook, aún no la termino!."

Jungkook sonrió con lágrimas en sus ojos tocando la hermosa pintura de Jimin, Minho y el colgada en la sala.

—¿Donde estas Jimin?—Jeon le hablo a la nada, frunciendo el ceño al tocar un trozo de papel negro pegado a la pintura, el cual se encargó de arrancar con cuidado desdoblandolo.

"Sólo tu tocarías esta pintura como para descubrir este pequeño papel, así que no me preocupare de quien lo este leyendo justo ahora. (Aunque de verdad anhelo que seas tu)

Busca y encuentra, ¿Recuerdas ese acertijo?, aparecía en inferno, aquella película que vimos y dijiste que era aburrida, pero que te encontré viendo en varias madrugadas por el simple hecho de que mencionaban a Botticelli.

Nunca te gusto su arte, sólo la veías porque al escuchar ese nombre pensabas en mi tatuaje, y automáticamente pensabas en mi.

La obra de Venus y Marte, y la pintura del infierno de Dante no son lo único que tiene Botticelli, ¿Sabías eso?

Se que no, así que deberías leer un poco en mis libros de arte sobre el.

Búscame y encuéntrame suena mejor como acertijo, ¿No?

-JM"

Jeon sonrió y corrio al estudio de Park, entrando a este y buscando con la mirada la estantería de libros la cual encontró llena exceptuando un lugar en específico, ya que el libro de ese espacio se encontraba en el suelo.

El castaño camino hasta este y sentándose lo tomo, leyendo su portada.

"La vida de Sandro Botticelli"

Al abrir el libro y comenzar a leer, Jungkook encontró una de las palabras tachadas con lápiz.

—Tachaste de donde es, pequeño astuto—Jungkook hablo para si mismo y comenzó a pasar las hojas, encontrando una segunda nota a la mitad del libro.

"I"

Frunció el ceño confundido, y le dio vuelta a el pequeño papel.

"Leer un sólo libro no es suficiente para saber de el, busca más, Jungkook.

-JM"

—Mierda—Jeon soltó un quejido al voltear a la repisa, más de 30 libros se encontraban en esta.

Soltando un profundo suspiro comenzó a sacar los más altos descartando todos menos el más pequeño, al notar que este contenía otra notita.

"L"

Y así duro casi media hora, sacando libros y hojeando estos, viendo como sólo algunos contenían pequeñas notas. Al final sólo consiguió seis notas las cuales agrupó en una pequeña mesa en el rincón del estudio, la cual tenía otra hoja doblada sobre esta.

"Niño tonto, no leíste ningún libro, aunque no me sorprende.

Seis notas, construye la palabra, es muy sencillo.

Al menos para mi~

-JM"

—Mierda, ¿En serio haremos esto?—Jungkook río, poniendo las notas en la mesa en total desorden.

Mordía su labio fuertemente, intentando armar una palabra con las seis letras.

—ITALIA, maldito estúpido, el dichoso Alessandro era Italiano...—Jungkook grito feliz ordenando las pequeñas notas y buscando el libro de nuevo.

Al leer la última página de este, noto como dicha palabra estaba marcada con bolígrafo, y en el cartón del final una nota resaltaba.

"Italia.

Buena suerte, Jungkook.

Esto apenas comienza.

-JM"

Jungkook suspiro, y sonriendo con burla tomó los seis libros saliendo del departamento.

Oh si, esto apenas comienza.

To build a home (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora