Hasta la raíz (Final 2/2)

10.8K 1.1K 105
                                    

21/05/2023
Venecia
4:30PM
Palazzo Ducale

Jimin mordió su labio nervioso entrando al hermoso y antiguo palacio. Se negaba a apartar la mirada de su teléfono, sentía que al hacerlo se llevaría una decepción, y ciertamente quería todo menos eso.

#Theupsidedown

Jimin: ¿Estan seguros de que fue ayer?

Noe: Si mierrrrda

Suni: Sipi

Jin: ¡Esto es muy emocionante!

Taehyung: Que viva Jikook

Suga: ¿No era Kookmin?

Hoseok: ¿No es lo mismo?

Jimin: Chicos, en serio -.-

Jimin: Noe, ¿No le dijo a Liam si vendría de inmediato?

Niall: No, no le dijo nada

Namjoon: ¡Suerte!

Zico: Yo sigo sin entender de que hablamos xd

Suni: Alguien que le pegue por favor

Suga: Voy

Park río y alzó la mirada, decidiendo disfrutar por tercera vez del hermoso palacio.

Jeon suspiro nervioso y cerró la puerta de su habitación rápidamente, con el teléfono en su oído.

-¿Estas listo?-Taehyung sonaba burlón del otro lado del movil, frustrando a Jeon.

-Más que listo, hablamos de mi chico-Jungkook sonrió sin poder evitarlo, entrando al taxi y mostrándole el papel con la dirección.

-Basta, creo que estoy el doble de emocionado que tu, mis pequeños se vuelven a juntar-Kim hablo emocionado, llamando a Minho y poniéndolo en alta voz.

-¿Quien esta ahí Tae?-Jungkook hablo extrañado, escuchando a Kim llamar a otra persona.

-¡Appa!-Minho grito feliz, tomando el teléfono de su hyung y acercándolo a su rostro.

-Hola pequeño-Jungkook sonrió ampliamente, escuchando la risa de su pequeño.

-Te extraño mucho appa, ¿Ya conseguiste a papa?, lo extraño, ¡Quiero comer de sus galletas!, aunque las de tío Tae también son deliciosas-El pequeño tomó el teléfono y quitándole el altavoz acompaño al castaño a la cocina de la casa.

-Si amor, hoy me veré con el y veremos si desea volver pronto, así te hace muchas galletas y las decoraremos, ¿Hecho?-Jungkook hablo, notando como el taxi se acercaba cada vez más a la gran estructura.

-¡Hecho appa!

-Bien, dile al tío Tae que ya llegue, mañana los llamare y les contaré todo, ¿Bueno?

-Si appa, te amo y dile a papa que lo amo, ¡Hasta mañana!

-Adiós mi niño-Jeon colgó y luego de pagar bajó del taxi entrando al palacio con la respiración agitada por los nervios.

-Bien, tu puedes tu puedes-El castaño hablaba consigo mismo y comenzó a recorrer el lugar, mirando los cuadros y la estructura maravillado.

Miraba a casi todos lados con desespero tratando de encontrar una cabellera negra y un caminar delicado entre todos los turistas y niños de el monumento.

Hasta que lo vio.

Justo en frente de el, mirándolo con asombro se encontraba su pequeño amor.

-Jimin...-Jeon jadeo feliz y corrió hasta el menor, abrazándolo con fuerza.

Jimin al principio no reacciono pero unos segundos más tarde Jungkook escucho un sollozo juntó a una risa.

-En serio estas aquí...-Park reía sin parar, abrazando con fuerza al castaño.

-Aquí estoy amor-Jungkook tomó sus mejillas con lágrimas en sus ojos, y sin importarle nada más lo beso.

Ambos se sintieron flotar, sentían que todo el color de sus vidas y su felicidad volvía de golpe a sus cuerpos a través de ese beso, sintiendo como sus almas gritaban de alegría.

-Lo siento, lo siento tanto tanto, este tiempo fue el peor de mi vida, me hacías tanta falta que pensé que moriría, juro que te amo, te amo tanto que duele el no tenerte a mi lado-Jungkook hablo pegando sus frentes, sintiéndose pleno al tener al mas bajo a su lado.

-Lo se, se que me amas, el que llegaras hasta este punto me lo demuestra más que cualquier cosa-Jimin río, abrazando de nuevo al menor.

-Te amo tanto, mi gran amor-Jungkook sonrió, entrelazando sus manos.

-Te amo muchísimo mas, mi adorado amor-Jimin apretó su mano y ambos se abrazaron fuerte de nuevo, comenzando a recorrer el hermoso museo entre besos y palabras hermosas, tan hermosas que sentían que cualquier obra de arte era nada junto a su amor.

To build a home (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora